• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #53026  por ruilo
 
Hola!!
Ya me ha llegado todo.
Satellite,cuando puedas,dime las medidas para cortar los embellecedores que me quiero poner con ello en estos días de fiestas...
Por cierto,Feliz Navidad a todos.
fiestuki;
Un saludo.
 #53034  por Satellite
 
Vale. Me tienes que poner una foto de tu tubo de escape, o bien decirme si tiene una o dos salidas... Si tiene dos salidas, el embellecedor cromado izquierdo, por abajo hay que cortarle toda la parte trasera del cromado. El derecho hay que cortarlo recto a unos centímetros, ya te lo mediré.
 #53036  por Satellite
 
Por cierto, te van a faltar 6 tornillos de métrica 6 u 8 con cabeza hezagonal de 20 mm de largo y 6 tornillos iguales a los que lleva el paso de rueda, referencia 8565 66. Los tornillos no sé si son los de referencia 6922 54 ó 6923 78. Compruébalo tú mismo, la rosca va en los soportes, estos tornillos los encontrarás en cualquier ferretería.

Si tienes algún problema mándame un privado y te paso mi tlf.
 #53040  por ruilo
 
El mío tiene dos salidas igual que la foto que has puesto de tu coche.Mañana mismo miro lo de los tornillos.
Muchas gracias y espero no tener ningun problema teniendo en cuenta lo buenas que son tus explicaciones.así da gusto!!!!!!
Ya te diré algo.Un saludo.
 #53100  por ruilo
 
Cuando puedas dime las medidas de los cortes que tengo que hacer en los embellecedores.Saludos
 #53101  por Satellite
 
Ya tienes los tornillos? Mañana te las doy si puedo, que voy de culo con el trabajo! A ver si cojo el metro en un flis...
 #53190  por coco188
 
Quepasa gente soy nuevo por aqui y estoy biendo el pedazo de brico que os habeis cascado Quería saber si no es mucho pedir cual son las referencias a pedir en el conce para poder hacer las salidas de escape mi coche es el 140 diesel esclusive tiene solo una salida y quiero ponerle las dos salidad cromadas que he visto alguno en l calle y queda precioso así que si me hacéis el favor de pasarme todas las referencias estaria muy agradecido
saludos a tudos los Hydractives
 #53324  por ruilo
 
Hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo la dos saliducas puestas, un poco complicado el recortarlas pero han quedao de vicio. Mil gracias por la ayuda Satellite. En cuanto pueda pongo unas fotucas.
 #53334  por Ahngel
 
ruilo escribió:En cuanto pueda pongo unas fotucas.
Como que en cuanto puedas, ya estas tardando :ico13:
 #53337  por C5_240
 
Pero bueno!!!! Qué pasa que en todo el foro yo soy el más pringao???? amos no me atrevo a montar una así ni de coña.

Felicidades, y que sepáis que me dáis una envidia (sana) por ser tan manitas....

Lo dicho felicidades, y a fardar de embellecedores jejejeje
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 32