Hubo algunos casos mas, y la verdad, razón tenian...
Hay que saber llegar a acuerdos y no ser cuadrados....
A pedrusculi, le cambiaron la picasso por un C5, y llegaron a acuerdo...
A otros, al decirlo nos tomaron por locos.....
Para los que conoceis la historia de mi coche, este alado del mío es una maravilla.
Si llego a denunciar yo podía comprarme un Clase S fijo...
Entre la devolución del coche, los meses en el taller, los fallos de dejar de empujar en adelantamientos, el fallo de casi chocar de frente contra otro por la avería que decía el burro del delegado citroen (tironcitos... "que hacía yo con el pie") como decía el fulano Montes..., el ir a reparar el coche a madrid porque el idiota este no sabe de mecánica y decía que todo era normal... igual que el cuartero ese de citroen, que aun tuvo webos el mentiroso de decir que no dieran tirones en la prueba... (me reservo la grabación de audio del paseo en coche en el que decía el Montes "ah, si, ahora los da"... La tenía como prueba...)
Enfin...
Pasa en todas partes, pero nos callamos.
Yo estoy contento con mi coche, pero por gentuza incompetente como el cuartero y el montes lo pasé mal, estuve sin coche mucho tiempo etc etc.
Habría que exterminar a los burros como estes y purgar las marcas, así ganarían en imagen, es mas, si echasen a estos tipos de Citroën (por ejemplo) garantizo que mas de 15 personas volverían a las concesiones a las que iban... y eso solo en vigo, villagarcía y pontevedra.
Ojalá que algún día nos lean y sepan a que incompetentes tienen y los puedan hechar, ya que ganarían mucha imagen... ya que estos se creen los dioeses, y no son mas que unos chapuzas que no tienen ni pajolera idea de nada.
Salu2!
Pd: Mando recuerdos al Montes, que se que nos lee apasionadamente y le recuerdo que hasta que esté en la calle no voy a parar... asique, tiempo al tiempo, eso si, con la verdad por delante, que aquí nadie inventa, (salvo tu).
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3