hola por fin e podido poner un avatar del super motor 163 cv ,estoy esperando que escampe por los madriles para lavar el coche y mandar alguna foto decente , por lo poco que he andado con el ,1300km puedo decir que es una maquina de potencia ,mi coche anterior era el C5 II de 110cv diesel y aunque andaba bastante bien este es demasiado , mi parienta me dice que voy muy deprisa y no es cierto lo que pasa que salgo de parado un poco rapido y se le pega la cabeza al asiento ,el consumo mixto ronda los 7,5 litros mas - menos . En carretera Madrid Murcia a 133 con el crucero puesto me dio 6,5 litros he estado haciendo pruebas con conduccion economica, saliendo despacio cambiando sin forzar motor y dejando que me adelanten y he bajado casi un litro 5,5 . Bueno ya contare mas según vaya haciendo km con el .Se me olvidaba ,con la suspensión en modo export y en conduccion rapida yo personalmente he notado que la suspensión se endurece y el coche balancea muy poco y para acabar feliz año 2010 P.D gracias por la paciencia
bienvenido compañero, que suerte tienes ... Yo con el mío, un 1.8i 16v de 117cv de gasolina a 120km/h le saco una media de 7.5l/100km... Y si entro en ciudad, no me asusto ya cuando veo los 10l/100km taaaaan bonitos
Tienes una auténtica maquinaa!!
Un saludinn y que lo disfrutes!!