• C5 segunda generacion opiniones

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51789  por inogedo
 
Quería saber vuestras opiniones sobre el C5 de segunda generacion , como se comporta en curvas, si se agarra bien, si es cómodo de conduccion, y que motorizaciones es la mas adecuada, consumos, y peso y las medidas de los pasos de ruedas si lo sabeis, es que Quería comprarme uno de segundamano, me gustaria saber también la opinion del coche de los que habeis tenido también el citroen xantia, una comparacion. gracias :ico2:
 #51844  por Swhannibal
 
Cuando hablas del C5 de segunda generacion, te refieres al C5 remodelado? o al C5 nuevo X7?
 #53049  por inogedo
 
Al C5 remodelado el primer C5 con opticas, faros, de angel, el anterior C5 al que hay ahora, pero lo que yo Quería saber es si se comporta ,en estabilidad igual o mejor que el citroen xantia, si estais contentos de su estabilidad y comodidad
 #53050  por Swhannibal
 
Yo antes del C5 I tenía un Xantia y te dire que con los dos he tenido mas de un imprevisto y se comportaron estupendamente.
La estabilidad a si como la comodidad, en ambos me parece estupenda, a lo mejor el Xantia al ser un poco mas bajo, puede que sea algo mas estable, pero al C5 alguna vez le he sometido a una conduccion exigente, y se ha portado bien, claro que el mío calza unos 225/45/17 y en seco es como una lapa.

Salu2
 #53123  por inogedo
 
Ante todo ser agradecido gracias por responderme Swhannibal, me as sacado de dudas, eso es lo que pienso yo que el Xantia
debido a su linea y al ser un coche bajo es mas estable si cabe que el C5 o eso parece, aunque el C5 tiene el mismo paso de ruedas(ancho entre ruedas) que el xantia, pero es un poco mas alto, que puede que sea mas cómodo :ico2:
 #53194  por Nor
 
Hola:
La estabilidad, entendida como algo objetivo, creo yo que es superior en el C5, aunque la sensación subjetiva pueda ser al contrario, por lo que decís.
Si entendemos la estabilidad como "el límite" del coche, siempre será algo mejor el C5 al ser más moderno y contar con más ayudas, y en el caso del serie 2 estar equipado con esp, que creo que viene de serie en todos, es un plus.

Yo tengo los dos, aunque el xantia, al ser activa, no es comparable con el C5 que tiene la hidro normal. Por supuesto, en este caso el límite del xantia está por encima (bastante) del C5, aunque llegado el límite, me fío más del C5 por todo lo que digo, ejje

Bueno, pues esa ha sido mi opinión.
Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!
 #53209  por Swhannibal
 
Nor, la estabilidad del Xantia Activa, esta muy por encima de muchos modelos "deportivos"

Salu2