• Accidente

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #52585  por Ahngel
 
ánimo y felices fiestas, veras que pronto olvidas el suceso con tu flamante C5 III.
Un saludo.
 #53224  por GeLu
 
oops: Hola Alagunasa, me alegra saber que no os haya pasado nada después del accidente, ya que por lo que cuentass parece quee fue algo grave, para quedar el coche siniestro, a parte que me gusta saber lo ocurrido en tu accidente, ya que algunos nunca tuvimos (y esperamos no tener) ninguna accidente de ese tipo, y que el coche haya respondido también en cuestion de seguridad. :KDD:

Pero bueno, el coche se puede cambiar, la vida, no! :ico2:

así que haces muy bien en deciidirte por otro C5, que seguramente ofrecera el mismo nivel de seguridad de tu anterior coche!!

Un saludo, y ánimos compañero!! :ico16:
 #53236  por saturnino_v
 
lo importante es que estes bien y puedas contarlo , el coche es lo de menos.. un saludo y feliz año
 #72146  por iongolf
 
Me alegro de que estéis bién todos, que es lo importante. Ahora a pensar en el color del próximo coche.
 #72167  por djvic
 
buenas...

me uno al resto de compañeros. me alegra que no os pasase nada a ninguno y ánimo......

un saludo
 #72238  por Merlin
 
Ostia!!!! Lamento lo del accidente, al memos tu estas bien que es lo importante y ya tienes excusa para ir a encargar tu próximo C5.
 #72276  por Juanan
 
Buenas, deveriais mirar la fecha de los temas. el accidente fue a ultimos de diciembre.
 #72408  por iongolf
 
Juanan escribió:Buenas, deveriais mirar la fecha de los temas. el accidente fue a ultimos de diciembre.
oops:
Pues nada, entonces cuentanos que tal tu nuevo carro 6 meses después. Supongo que será otro C5, ¿no?
 #72738  por Merlin
 
Sorry !!!!!
 #72861  por josep anton
 
Lo importante es el contenido, si el envase (C5) se a roto, a comprar otro que el resultado ha sido bueno.

No?.