• ¿ Lo reconoceis..... ? Voila! The first shots of the new C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #53281  por Manteka

Buenas noches:

Navegando por la web, he encontrado esta página de Auto Express en su edición inglesa, donde anunciaban el inminente nacimiento del nuevo C5.
Como podeis podeis observar en la foto, no se parece en nada al que ahora muchos de nosotros podemos disfrutar de el.

http://www.autoexpress.co.uk/news/spysh ... en_C5.html

Imagen

¿Alguien sabe si el prototipo que aparece en la foto, realmente iba a ser así? y si fue así, ¿cual ha sido el motivo de tan evidente transformación?

A mi personalmente, me gusta más la linea que ahora todos disponemos.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.
 #53284  por Sabu

Este fue un boceto, y no fue desencaminado. (es recreación, asique.... partiendo de "ideas..")

El coche es casi idéntico por el lateral, la linea del lateral es tal cual, y quitando el morro, la trasera y las formas de los faros, no se perdía mucho.

No obstante, quedaros con el modelo pues no muy lejos le encontrareis similitud.

Salu2!
 #53287  por Capi

Viendo las fotos del nuevo Peugeot 408, también se le parece bastante.
 #53291  por Sabu

Jajaja, ojo, que el 408 anda en el aire, que se cree que le van a llamar 508 y que eliminan 407 y 607 para crear este.

Según he podido saber se va a parecer un rato al C5 en cuanto a linea, pero con frontal "bocas".

Salu2!
 #53292  por soyuncanalla

Sabu escribió: pero con frontal "bocas".
feas, muy feas esas bocas de Peugeot
 #53293  por Sabu

Jajaja, el sustituto del C5 X7 marcará boca también, asique hay que ir acostumbrándose... XDDD
 #53296  por virtual

Pues yo también me quedo con el C5 actual. El coche de la foto no me gusta nada de nada.
 #53298  por Ahngel

Pues yo opino igual, me gusta mas el diseño final, os pongo unas imagenes que encontré en su día por internet sobre el posible diseño del C5.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen