• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #53306  por bertinho

Hola,

Pues nada aqui estamos pues, otro nuevo y feliz posedor de un fantastico C5 2.0 160CV Exclusive. Cuando saque un poquito de tiempo os cuelgo unas fotillos, el color es Negro Nacarado.

Un saludo y FELIZ AÑO 2010!!! bravo: :ico16: :ico17:
 #53307  por Ahngel

bienvenido al club birras: enhorabuena por la adquisicion, compartimos color, no veas lo que me cuesta llevarlo siempre impecable, bueno a disfrutar el carro y también del foro.
Un saludo y feliz año nuevo.
 #53316  por C5_240

Feliz año, bienvenido y que disfrutes en este 2010 lo máximo de tu coche.
Un saludo
birras:
 #53327  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #53355  por Juanan

Buenas, bienvenido al foro!!
 #53379  por julioarranz

bienvenido:
Creo que estas en el sitio perfecto para aprender a limpiar ese color.
Tenemos a uno de los mejores expertos en la materia, su nombre es "Maestro Ahngel" Pero no pienses que es algo sencillo, has de usar 5 balletas de microfibras y un largo etc, Pero claro, en las fotos del coche del "Maestro Ahngel" se vé que brilla más que cuando los tienen expuestos en los concesionarios. :ico13:

Ahngel espero no haberme excedido en la confianza. birras:

Un saludo
 #53380  por Ahngel

julioarranz escribió:bienvenido:
Creo que estas en el sitio perfecto para aprender a limpiar ese color.
Tenemos a uno de los mejores expertos en la materia, su nombre es "Maestro Ahngel" Pero no pienses que es algo sencillo, has de usar 5 balletas de microfibras y un largo etc, Pero claro, en las fotos del coche del "Maestro Ahngel" se vé que brilla más que cuando los tienen expuestos en los concesionarios. :ico13:

Ahngel espero no haberme excedido en la confianza. birras:

Un saludo
:ico13: :ico13: vale, reconozco que ya me hago pesaito con la limpieza del coche, prometo no hablar más en ningun post del tema, por cierto estoy pensando en darle una pasada de pulimento y después... :ico13: :ico13:
 #53454  por GeLu

bienvenido al club, compañero!! :ico17:
 #53505  por enrie

bienvenido al club compartimos motor