• ¿Alquien me ayuda?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #53305  por pipolin

Buenas noches y feliz año nuevo a todos. Veréis os comento; esta mañana mientras esperaba en el coche a que mi mujer bajara de casa, estuve dándole una vuelta y al llegar a la rueda trasera derecha me pareció que desde el borde interior de la rueda hasta la parte de la carrocería (ahora pongo foto, para que me entendáis mejor) en esa rueda había menos espacio que en la izquierda. He metido los dedos para comprobarlo y efectivamente en la izquierda me entran dos dedos en ese espacio y en la derecha no puedo hacerlo. ¿Sabe alguién a qué puede deberse eso, y si debo llevarlo al concesionario?
Imagen
Imagen
He intentado marcar con una raya blanca lo que os he dicho. A ver si mañana puedo hacer unas fotos poniendo los dedos para que veáis lo que digo.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
AUNQUE PAREZCA MÁS GRANDE LA RAYA DE LA DERECHA EL ESPACIO ES MÁS PEQUEÑO
 #53308  por Ahngel

Hola, yo para asegurarme de que lo que no esta mal es el eje y no los guarnecidos del guardabarros, mediria con un metro la distancia que hay desde la chapa de la carroceria hasta la rueda, te pongo una imagen de las tuyas pero con la linea a medir de ambos lados en rojo:
Imagen
Ya cuentas a ver que medidas te de un lado y del otro.
Un saludo.
 #53320  por Apollo28

Es totalmente normal, en mi C5 también pasa, y creo que en todos.
 #53326  por soyuncanalla

Apollo28 escribió:Es totalmente normal, en mi C5 también pasa, y creo que en todos.

cierto. :wink:
 #53345  por pipolin

Gracias a todos, si me decís que es normal me quedo más tránquilo. Como hasta el momento no he podido ver otro C5 no he podido comprobarlo.
Un saludo
 #53351  por bollo

soyuncanalla escribió:
Apollo28 escribió:Es totalmente normal, en mi C5 también pasa, y creo que en todos.

cierto. :wink:
Mi C5 también le ocurre.
Salu2.
 #53391  por mikelsau

hola
es normal todos lo tenemos así incluso creo que se ha preguntado con anterioridad
un saludo
 #53437  por Pedrusculi

Eso es normal el por que de la distancia de un lado y el otro no lo se, pero si te puedo decir que en mi caso queda aun menos espacio por que por lo que veo tu llevas llantas de 16" y yo las llevo de 17"
 #53446  por pipolin

Pedrusculi escribió:Eso es normal el por que de la distancia de un lado y el otro no lo se, pero si te puedo decir que en mi caso queda aun menos espacio por que por lo que veo tu llevas llantas de 16" y yo las llevo de 17"
Buenas Pedrusculi, efectivamente, mi coche lleva llanta 16. Cuando fui a pedir presupuesto me dijeron que traía una 17 pero luego me llamaron para decirme que si quería que me dieran los 2000€ por mi coche la rueda tenía que ser 16 porque la 17 ya no entraba en la ayuda. Vamos creo que una película; al principio dije que ya no quería el coche, pero después pensé y por esa gilipollez vas a perder ese pedazo de carro.
Un saludo