• ¿como tengo que instalar un TOM TOM?

• Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #53362  por Joan

Hola a todas y a todos.

Tengo un navegador TOM TOM para instalar en el salpicadero de mi nuevo C-5 Premiere, alguien me puede aconsejar cual es la mejor ubicación y forma de hacerlo.

Muchas gracias anticipadas.

Joan
 #53373  por julioarranz

Pues había un soporte que quedaba genial en ebay, pero te busqué el hilo y ya había caducado esa página, el soporte parecía si no recuerdo mal del mismo material del salpicadero.A ver si alguien te puede ayudar más, por que yo todavía no he puesto el navegador en el coche.

Un saludo
 #53384  por Ahngel

Es cierto lo que comenta Julioarranz sobre el soporte pero a volado, la verdad es que el salpicadero es complicado para colocar un soporte en condiciones, yo tengo un tom tom one y la unica vez que lo he utilizado lo coloque con el soporte de ventosa que trae de la misma manera que sale en esta imagen:
Imagen
No se si existe algún soporte en recambios, si alguien sabe algo que lo cuente por favor.
Un saludo.

P.D: Por cierto, que no veais el cachondeo que lleve aquel día, al ver que cuando me Quería adelantar alguien se quedaban clavados a mi lado hasta fijarse que era un gps y no el radar :ico13:
 #55957  por Satellite

Pon "Brodit" en el google y te saldrá la página web de este fabricante de soportes para navegadores y demás.
 #58071  por GeLu

julioarranz escribió:Pues había un soporte que quedaba genial en ebay, pero te busqué el hilo y ya había caducado esa página, el soporte parecía si no recuerdo mal del mismo material del salpicadero.A ver si alguien te puede ayudar más, por que yo todavía no he puesto el navegador en el coche.

Un saludo
Holaa, pues urgando por E-Bay he visto un soporte para C5 III, y la verdad es que creo que merece la pena, aqui os dejo el enlace, espero que sea esto a lo que se referia Julio birras:

http://cgi.ebay.es/Neu-Kuda-Navi-Konsol ... 1e5801c05e

Imagen