• Ayuda en accidente

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #53390  por manolillo

Esta sacado de otro foro de motos, pero se trata de difundir lo máximo posible el mensaje por si alguien puede ayudar a cazar a un mal nacido:
Este mensaje es un llamamiento a vuestra solidaridad porque necesito que me echeis una mano. Mi marido sufrio un accidente en Sevilla,el día 16 de Diciembre a las 8.10 de la mañana en la Avenida Juan Pablo II a la altura de la rotonda anterior al puente de Las Delicias con dirección a la Avenida de la Raza,circulaba en su BMW pegado al carril izquiero,un vehiculo que venía de detrás se cambio de carril llevandose con la parte de atrás del coche la parte delantera de la moto tirandolo al suelo y dandose a la fuga,si alguien puede haber visto algo o saber algo por alguiem ruego se pongan en contacto conmigo en el telefono 609493843 mi nombre es Manoli y mi marido Fernando,mi marido ha quedado muy mal por culpa del accidente sufre rotura de rotula y tibia de la que ha sido operado,y que no podra volver a recuperar su pierna al cien por cien,fisuras en costillas y daños en la cara ,por favor os pido que lo publiqueis en todos los foros de motos que conozcais,porque necesito que la persona que haya hecho esto no lo vuelva a hacer con otra persona y que pague por lo que ha hecho,os lo agradecería de todo corazon,se que l@s moter@s somos una gran familia y en los malos momentos aun nos unimos mas por eso se me ha ocurrido poner este llamamiento en vuestro foro para que vosotros lo difundais por otros foros,haber si hay suerte.Mil gracias
 #53393  por Swhannibal

Expon tu caso aqui

http://www.foromotos.com/

ojala tengáis suerte y pilleis a ese h.p. es increible la falta de humanidad que hay hoy en día, algunos merecerian pasarse la vida entre rejas, ya que son la peor lacra de nuestras carreteras.

ánimo y que se recupere pronto tu marido.

Salu2
 #53398  por C5_240

Vaya tela!!!! :| bueno yo desde Madrid poco he podido ver pero si quiero transmitir mi apoyo y solidaridad con estas personas y espero encuentren al culpable de, al menos, no haber socorrido en un accidente. :ico12: Y ENCIMA EN ESTAS FECHAS MENUDO HP

También quiero decir que si los moteros son una gran familia y, creo que hablo en nombre de este foro, nosotros nos unimos a ella, y que no piensen que todos los "enlataos" somos mala gente y no les respetamos.
V'SSSSSSSSsssssssssssssssss