• Cuanto os cuesta los seguros de vuestros coches?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #52869  por inogedo
 
Pues eso Quería saber cuanto os cuesta vuestro seguro y el impuesto de circulacion, coberturas que os tienen, compañias en la que tenéis o habeis tenido asegurados vuestros coches. gracias
 #53084  por bitxi
 
Yo lo tengo con mutua madrileña a todo riesgo con franquicia y pago 809 euros y de impuesto de circulacion unos 130 euros.

El seguro para el siguiente pago, que es en mayo, me sale por 691 euros.
 #53087  por julioarranz
 
Con AXA todo riesgo sin franquicia el primer año y 600€ los demás, me cuesta 489,49€. Durante los 2 primeros años en caso de robo me dan el valor de nuevo y en los siguientes el 100% del valor venal, (esto creo que no es lo habitual).

El C5 es el 2.0HDI Tourer 140cv Premier + Pack premier.

Tengo 33 años ,descuento Bonus Malus del 50%. Además tengo otro coche en esa compañía y la casa asegurada con ellos.


Un saludo
 #53411  por ALR_Fuyu
 
A mi con 25 años y más de 4 años de carnet lo más barato que me hacen es en zurich-connect a terceros con robo, lunas, incendios, etc... 624€ y eso que tengo bonificación por estar más de 4 años sin partes, el segundo mejor precio me lo hacia linea directa. Hasta ahora he trabajado con reale y balumba, pero cada año comparo y me quedo con el que mejor precio me hace. El impuesto de circulación unos 200€, es lo malo del 2.2 HDi
 #53416  por C5_240
 
1100 € en la mutua madrileña aplicándome todos los descuentos que tienen, es caro pero a mi niño lo mejor, al año sí o sí pasa 3 veces por quirófano para que le pongan guapo, y para amortizar el gasto claro jejejeje.
 #53459  por Swhannibal
 
830 euros en la mutua madrileña, a todo riesgo y sin franquicia
 #53510  por Luis
 
436€+300 de franquicia en Mapfre.
 #53543  por ALR_Fuyu
 
El problema es que dependiendo de la edad y lso años de carnet cambia mucho lo que cobran.
 #53546  por Juanan
 
ALR_Fuyu escribió:El problema es que dependiendo de la edad y lso años de carnet cambia mucho lo que cobran.
tienes mucha razon, pero también depende de la compañia, de ofertas que sacan.
un ejemplo mi tio tiene un audi A4 con 4 años y paga 860€. mi primo (su hijo) tiene otro audi A4 de un año y acabado superior y mas caro. pues a mi primo le sale 840€ con el seguro a nombre de mi tio y el como segundo conductor. los 2 con la misma compañia.

yo estaba en mapfre y pagaba unos 1.100€ a todo riesgo sin franquicia.
Este año me he cambiado a pelayo, todo riesgo sin franquicia + 1.000€ en extras y pago 765€.
 #55371  por turgonc5
 
Con directseguros (la flecha azul) todo riesgo con franquicia de 180€ pago 387€ aparte tengo contratado con ellos por 20€ en caso de retirada de carnet y perdida de puntos el curso de recuperación de puntos y dinero por cada día que este sin carnet ahora mismo no se deciros cuanto es al día.