• Nuevo en el Foro

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #53372  por paquillo

Hola soy nuevo en este Foro. Primero desearos a tos un Feliz 2010. Mi nombre es paquillo. Durante estos proximos días me tienen que entregar el C5 Exclusive Pack My Whay Hifi y he estado leyendo en este Foro que los acabados que vienen distan algo de los catalagos que te enseñan en el conce.Desearia que me informarais en lo mejor posible. Gracias anticipadas y nos hablamos nuevamente.
 #53374  por gringof

Bueno, compañero te doy la bienvenida a este foro, del que espero que disfrutes, al igual que disfrutarás con tu flamante coche.
Un saludo
 #53375  por julioarranz

bienvenido Paquillo: birras:
Nos puedes comentar cuales son las diferencias de las que hablas, para poder aclararlas.
Un saludo
 #53404  por C5_240

bienvenido al foro y que disfrutes mucho de tu coche.
birras:
 #53421  por paquillo

julioarranz escribió:bienvenido Paquillo: birras:
Nos puedes comentar cuales son las diferencias de las que hablas, para poder aclararlas.
Un saludo
Las diferencias son que los que llegan ahora no llevan las luces de cortesia en los huecos ni debajo de los asientos. Tampoco se si la luz delantera viene en el techo alumbrado hacia abajo como en algunos que he visto.Pero bueno habra que esperar a que me lo den Hoy voy al conce haber que cuando llega el gran día. Saludos
 #53452  por GeLu

bienvenido compañeroo!! birras:
 #53458  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #53506  por Juanan

bienvenido a Hydractives!!!
 #54033  por paquillo

Hola a todos ya tengo mi GRAN COCHE!.Desde el sabado 9 que ya FLIPO con el !VAYA PASADA DE COMIDAD! :ico16: Parece que vueles dentro de el! :ico2: Estoy haciendole unas fotos para pasarolas.C5Exclusive HDI140 Pack My Whai.Un saludo y hasta ahora. bravo:
 #54548  por tati

hola compañero bienvenido a Hydractives

saludos