El mío es el C5 I, modelo SX (gama media...) y no lo pone. Yo creo que es solo en los modelos exclusive, porque tengo mania de cuando voy por la calle, fijarme en todos los C5's, si llevan la placa EXCLUSIVE, asomarme a la ventanilla y mirar precisamente el dichoso boton, que me trae por la calle de la amargura!! Me gustaria saber como funciona el coche con el boton activado y ver la diferencia con respecto al mío, que solo lleva regulador de altura...
Por cierto, aqui aprovecho para preguntar una duda que tengo yo con el mío:
Leí que la suspensión, dependiendo del terreno por donde circules, se va regulando ella sola dependiendo de la velocidad que lleves, y ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que leí que era si se pasaba de 70 y el terreno estaba bien, la suspensión bajaba, y al contrario, por debajo de esa velocidad, con terreno desfavorable, la suspensión ganaba altura para mas confort... Quisiera saber si mi modelo (SX del 2001 SIN tecla SPORT) reacciona así, o solo funciona con los modelos equipados con funcion SPORT... Es que me fijé varias veces, y circulando de noche, en ocasiones la luz de cruce me hacia un guiño, y quiero atribuir el guiño a que en ese momento es cuando la bomba se pone en funcionamiento para regular la suspensión, pero no estoy seguro!!
Un saludin!!