• Eliminación de equipamiento en nuevos C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #52942  por capeche

pues lo de las gomas y lo de las luces me jode bastante, la verdad; primero porque creo que las gomas aislan y segundo porque las lauces, cuando vas en marcha de noche vienen muy bien.
 #52986  por rambob

Efectivamente. Todo lo que he dicho que falta, salvo lo de los asientos de la versión premier, es para la versión exclusive. Lo sé porque es la que estoy esperando yo, así que toca aguantarse con los cambios. Nos consolaremos con el control de tracción inteligente, y con que nuestros motores gastan y emiten menos co2, y hemos podido acogernos al 2000E (tando el 140 CV cmo el 160 son válidos para este plan).

En cuanto a lo del peso, los equipamientos que han eliminado no pesan nada, así que el peso de menos del 160 CV, aparte de que realmente no sea tanta la diferencia como dice la ficha, será por aligeramientos en el motor, bomba, turbo, etc.

Saludos
 #52987  por capeche

rambob escribió:Efectivamente. Todo lo que he dicho que falta, salvo lo de los asientos de la versión premier, es para la versión exclusive. Lo sé porque es la que estoy esperando yo, así que toca aguantarse con los cambios. Nos consolaremos con el control de tracción inteligente, y con que nuestros motores gastan y emiten menos co2, y hemos podido acogernos al 2000E (tando el 140 CV cmo el 160 son válidos para este plan).

En cuanto a lo del peso, los equipamientos que han eliminado no pesan nada, así que el peso de menos del 160 CV, aparte de que realmente no sea tanta la diferencia como dice la ficha, será por aligeramientos en el motor, bomba, turbo, etc.

Saludos
gracias por la info y ya contarás si lo de las gomas afecta a la insonorización en general; es que es un tema que me obsesiona...

Muchas gracias y fotos!!!
 #53253  por Satellite

Afecta a la limpieza del hueco que queda entre la parte de afuera de la puerta y la parte de dentro, lo de la goma.
 #53263  por capeche

Pues vaya gracia, supongo que esa goma se podrá colocar por tu cuenta; al fin y al cabo deben tener repuestos para los "antiguos" HDi 140, igual que ls lucecitas d ela spuertas.
 #53346  por ALF

Podéis poner fotos de las gomas que han eliminado.

Gracias
 #53348  por capeche

ALF escribió:Podéis poner fotos de las gomas que han eliminado.

Gracias
a mi también me gustaría saber cuáles son.
Muchas gracias por adelantado
 #53470  por virtual

Eso, eso, que alguien se anime y nos enseñe cuales son las gomas que han quitado de las puertas.
 #53479  por COSLADA-C5

A mi me lo acaban de dar y viendo un berlina en el conce e notado:
Luz en zona de pies delanteras, el mío no las lleva.
Tapa debajo del my way, el mío no la lleva.
Luces ambientales, SI las lleva.
En las puertas si lleva debajo luz y no se a que gomas os referis, yo no hecho en falta nada y no entra ni ruido ni suciedad, lo se porque e estado conduciendo sobre asfalto mojado y no entra nada por debajo de la puerta, esta todo limpio.
 #53482  por Alexknight

Lo que he visto en el de mis padres es el cambio de asientos, que ahora son de tela en vez de terciopelo, y que no traen las luces de ambiente en zona de pies ni donde la moldura del salpicadero (tampoco sé si eso lo llevaban antes los Premier). Sí que trae la luz de ambiente del techo.

Lo que no he probado es la luz de los huecos portaobjetos de las puertas, a ver si hay o no. Ni lo de la goma en las puertas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26