Pues nada, hace algún tiempo compré una memoria SD de 4 gigas.
Hoy leyendo por ahí me he dado cuenta de que me timaron y no hace mucho tiempo.
Fui al hiperplanet en vigo (ahora cerrado por ¿quiebra?) y compré una tarjeta para meter a la cámara de fotos de vez en cuando.
¿Curiosidad?...
La metí en el pc, la formatee y de 4 gigas pasó a menos de 1 giga
Me pasó 2 veces, y en ambas ocasiones me cambiaron la tarjeta.
Hoy, buscando por internet info sobre un ipod chino, me encuentro con el truco de que se haga aprecer mas grande la memoria y luego encoja!
Enfin... que vaya cosas que vendían ahí... salvo la de 1 giga, el resto siempre encogía! jajaja
Ya os haré una crónica del IPOD chinno de 16 gigas que me he comprado por 14€ XDDDDDD
Hoy leyendo por ahí me he dado cuenta de que me timaron y no hace mucho tiempo.
Fui al hiperplanet en vigo (ahora cerrado por ¿quiebra?) y compré una tarjeta para meter a la cámara de fotos de vez en cuando.
¿Curiosidad?...
La metí en el pc, la formatee y de 4 gigas pasó a menos de 1 giga
Me pasó 2 veces, y en ambas ocasiones me cambiaron la tarjeta.
Hoy, buscando por internet info sobre un ipod chino, me encuentro con el truco de que se haga aprecer mas grande la memoria y luego encoja!
Enfin... que vaya cosas que vendían ahí... salvo la de 1 giga, el resto siempre encogía! jajaja
Ya os haré una crónica del IPOD chinno de 16 gigas que me he comprado por 14€ XDDDDDD
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3