• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #50791  por santiago981
 
Vaya bien DSt dos chiquillos tienes que estar contentisimo.
Que disfrutes todo lo que puedas de ellos.
un saludo
 #50852  por Sabu
 
Equipando la familia eh! jajajaja
 #50855  por Capi
 
Mira, mira disfrutando del coche aun antes de nacer jajaja
 #50867  por santiago981
 
Esque hay que enseñarles de pequeños lo que es buen coche
 #53256  por Ahngel
 
Pues limpiando las fotos de la camara me he encontrado con estas del día que se caso mi hermano y el chiquitin hizo de coche oficial de los novios, os dejo unas foticos:
Imagen
Imagen
Imagen
 #53279  por Manteka
 
Buenas noches:

Parece que este tema, se ha quedado atascado, y muchos de vosotros, nuevos flamantes propietarios de C5 de diferentes versiones, que prometíais colgar fotos de vuestros coches, no habeis cumplido con vuestro compromiso, y las promesas solo se han quedado en intenciones... noentender:

Ánimo foreros ¡¡ y hagamos de este post una auténtica galería multimedia, para disfrute de los sentidos....

Saludos y Feliz Año Nuevo.
 #53280  por Manteka
 
Ahngel escribió:Pues limpiando las fotos de la camara me he encontrado con estas del día que se caso mi hermano y el chiquitin hizo de coche oficial de los novios, os dejo unas foticos:
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mia Ahngel ¡¡¡ Que brillo ¡¡¡

Eres un digno heredero de el Sr. Miyagi y Daniel San: ¡¡¡ Dar cera... pulir cera ¡¡¡ :ico13:

Saludos.
 #53294  por Ahngel
 
Manteka escribió: Madre mia Ahngel ¡¡¡ Que brillo ¡¡¡

Eres un digno heredero de el Sr. Miyagi y Daniel San: ¡¡¡ Dar cera... pulir cera ¡¡¡ :ico13:

Saludos.
Gracias gracias, ahora estoy poniendo en practica la tecnica de la grulla, para de una sola pasada dejar el coche con el doble de brillo :ico13:
 #53478  por COSLADA-C5
 
Por fin aqui esta el bebe:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.
 #53485  por Alexknight
 
Aquí está el 1.6THP de mis padres, recogido el pasado 30 de diciembre:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Próximamente le haré fotos mejores.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 96