• Hola soy Miguelon

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #53519  por miguelon

Buenas noches compañeros,

Soy usuario de citroen desde hace mas de 20 años, empece con BX luego xantia y actualmente tengo 3 C5:

C5 I SX 110CV -2001

C5 I EXCLUSIVE 110CV CAS NAVEGADOR + TELCHO eléctrico + ALERON 2004

C5 III EXCLUSIVE 138CV CUERO BEIGE+NAVEGADOR+HIFI+TECHO eléctrico.

Bueno tengo tres por que los utilizan mi mujer y mis hijos.

Espero que aqui encuentre las dudas que me puedan surgir y lo mismo aportar mi esperiencia en los C5.

Un saludo.

FELIZ AÑO 2010

Miguelon

#53523  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #53524  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #53528  por Ahngel

bienvenido al club birras: con ese garaje creo que nos puedes enseñar muchas cosas sobre el C5.
Un saludo.
 #53541  por C5_240

:ico13: :ico13: ale una colección de C5 así de presentación jejejeje tremendo

bienvenido birras: birras:
Notas mucho cambio entre los distintos C5's? qué se ha mejorado y qué se ha perdido?

Saludos
 #53574  por enrie

hola miguelon bienvenido yo también soy citroen bx16, xantia 1800, c5II 1600 diesel , c5III Los voy vendiendo por el momento .Mi chaval (15 años ) ya me esta diciendo que cuide bien el coche para quedarselo .Espero que en el foro te ayuden en todas tus dudas , a mi me han aclarado ya varias .Se me lovidaba mi hija tiene un c3
P d : La letra azul muy chula pero se ve fatal con el fondo negro
 #53659  por miguelon

Gracias a todos por el recibiento,

me di cuenta del color azul no valia en este foro.

¿Cambios entre uno y otro? bueo el C5 III es un 138 CV mejor que el 110CV y muchos mas extras los dos ultimos son
automaticos tampoco me arrepiento mejor automatico que manual unuque sigo cogiendolo de vez en cuando.

A mis hijos les encantan.

Bueno ya seguiremos hablando.

Un saludo.

Miguelon[/size][/color]
 #53664  por gringof

Bueno como tienes tres pues te tengo que dar la tri-bienvenida., a este foro, espero que lo pases bien entre nosotros.
un saludo
 #53792  por osfago

bienvenido a bordo!!!