• mi primer Citroën

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #53515  por carp

Buenas.
Soy Carp, llevo 6 días con mi nuevo coche el C5 tourer 140cv.negro perla ( era azul borrasca, pero se puso negro ,je)
Estoy flipando ya que antes entregué a mi "manolito" un clio y claro esto para mí es un aviónnnnnnnnnnnnnnn.
Ya era hora de que los flipaos de los golf me tengan más respeto que con mi clio, se creen superiores......ja!!!
Espero que salga gueno y nos veremos or el foro.
 #53518  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #53522  por Juanan

Buenas, bienvenido al foro!!!
 #53529  por Ahngel

bienvenido al club birras: el salto que has dado de categoria respecto al clio ha sido bestial, y no lo digo por desprestigiar al clio ni mucho menos, es porque ya habrás notado que las sensaciones al volante de ahora nada tienen que ver con las que tenias antes.
Un saludo y a disfrutarlo.
 #53539  por C5_240

jeje bienvenido birras: mola el C5 eh? vaya cambio!!! como hagas esos saltos de coche, el siguiente va a tener que se run hammer jejejeje.

Saludos