bartt escribió:Pertenezco a ése foro desde hace años (vengo de un BMW 530D) y he posteado en el hilo que mencionas, talibanes hay en todos sitios aunque la mayoría saben ver los defectos de sus máquinas.
Hola bartt. Yo no pertezco a ese foro, encontré el hilo de casualidad, pero ha sido interesante. Parece que las llamadas "marcas generalistas" les comen terreno a los "premium" a pasos agigantados. ¿Que tal tu cambio a citroen? ¿Te parece un coche de similar categoría? ¿o realmente un premium está muy por encima, al igual que su precio?
Veo que tienes un C5 exclusive de los nuevos. Yo estoy esperando uno como el tuyo, solo que de 140 CV y tourer.
Te iba a pedir un favorcillo. Quería que comentaras lo del tema del equipamiento que han eliminado en los nuevos C5, y el tuyo lo es. Es que es un tema que me tiene intrigado, ya que aún no me han entregado el coche. pásate por el post correspondiente, y nos sacas un poco de dudas. Las mías son las siguientes:
- Junta de goma de debajo de las puertas delanteras.
- Guanterita con tapa de debajo de la radio.
- Espejos retrovisores sin pintar totalmente (la parte que toca el espejo retrovisor ahora viene en negro y antes venía pintada).
- Ausencia de la luz de ambiente en plancha de abordo
- la iluminación de los huecos de las puertas al aproximar la mano
- la memorización de la posición de los retrovisores junto con la de los asientos
- la iluminación de la entrada de puertas traseras
- La iluminación de los pies
Las tres primeras parece confirmado que las han eliminado. Te agradecería mucho que me contaras si las últimas cosas están, o las han suprimido también.
Muchas gracias
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km