• buenas!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #53566  por ciriki1

Hola soy nuevo en el foro, me llamo erik y hace bien poquito me dieron un citroen C5 2.2hdi exclusive y tengo unos cuantos problemitas.
Os comento haber si me podeis ayudar,el primero es que el lavalunas según das el contacto o abres las puertas el motor del lavalunas empieza a funcionar y no hay manera de pararlo,ahora mismo tendo el motor desconectado para que no este todo el rato funcionando,y el segundo es que tengo una pantalla bastante grande y no creo que sea solo ordenador de abordo y googleando un poco encontré que si se trata de un navegador tiene que tener una especie de disquetera en la guantera y tengo el hueco para ponerlo con una goma que parece ser para agarrar ese sistema de navegacion.(aparte cuando arranco el coche no se enciende dicha pantalla y nose que hacer...)
Ahhh casi se me olvida el cd no lo consigo hacer funcionar,me extraña que tiene para meter un cd y luego aparte,debajo del asiento del copiloto un cargador de 6 cds pero sin la caja donde van los 6cds.

Bueno a ver si consigo aqui un poco de ayuda,gracias anticipadas.
 #53576  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #53580  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

Por lo que cuentas, da la sensacion de que le faltan cosas al coche.
 #53665  por gringof

bienvenido a este foro,
un saludete