• Citroen C5 II ¡A reparar!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #53349  por Juanan
 
buenas, unas fotillos.

primero unas del porton alisado

Imagen

Imagen

estas que se aprecia un poco el tono mas azulado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #53350  por Juanan
 
Y con estas empezamos con las modificaciones.

Imagen

Imagen
 #53363  por Sabu
 
Juanan, quita ese portamatriculas ya!!! XD

Si eso ponle Hydractives encima:

Imagen

Elegancia, ¿eh?
 #53535  por Juanan
 
Mas fotos:
primero de las modificaciones que se ven

esta trasera

Imagen

una de la antena (pintada en el mismo color que la carroceria)

Imagen

un par desde delante (se pueden ver las bombillas azuladas tipo xenon de 100w)

Imagen

Imagen

En cuanto a lo que no se nota a simple vista, también le tengo puestas todas la bombillas traseras de led´s y le he hecho la reprogramacion del mapa de inyeccion (ahora dara entorno a los 140 CV).

Para terminar otra de detrás para los que en la primera foto no habiais visto nada nuevo.

Imagen

Todas las fotografias están colgadas en mi galeria de fotos del club C5

https://galeria.clubc5.com/thumbnails.php?album=15
 #53562  por C5lokura
 
Joder... que guapo queda ese escape, no??
Oye, y esa reprogramacion? el tuyo que era el de 110 o el de 138? si no es mucho preguntar, ¿cuanto te ha salido?

Un Saludo!!!
 #53571  por Juanan
 
C5lokura escribió:Joder... que guapo queda ese escape, no??
Oye, y esa reprogramacion? el tuyo que era el de 110 o el de 138? si no es mucho preguntar, ¿cuanto te ha salido?

Un Saludo!!!
El mío era el 110CV y me ha salido por 250€, estoy en negociaciones por que hace ofertas a clubs y juntando 5 nos las deja a 200€.
 #53596  por C5lokura
 
Joer.... pues si es fiable, uno que se apunta!!!! :D
 #53623  por Juanan
 
C5lokura escribió:Joer.... pues si es fiable, uno que se apunta!!!! :D
el tio que me la ha hecho es del club 307.
tiene un 307 2.0 HDi de 138cv y una partner 1.6 HDi de 110cv. los 2 los tiene reprogramados hace mas de 80.000 Km. y sin problemas.
Me dijo que un motor cojonudo para hacerle la repro es al 2.0 HDi de 110cv, el tio se "mete" en el motor y mira como esta. Dependiendo de como este le modifica de una manera o otra.
no vas a ganar velocidad punta, donde mas se le nota la repro es en bajas revoluciones que sube de vueltas como un tiro.
En conduccion tranquila (110/130 en autovia) consume menos, eso si como te pongas a meterle caña (con acelerones y reducidas bruscos) se dispara el consumo.
 #53634  por C5lokura
 
Pues entonces es cuestion de reunir a gente.... a ver que tal va la cosa..... yo por lo menos me apunto ;)
 #54029  por Benvenuti
 
un par desde delante (se pueden ver las bombillas azuladas tipo xenon de 100w)

¿que tal van esas bombillas?¿alumbran bien?¿dan el pego de Xenon? ¿podrías decir que marca son? ¡Vaya interrogatorio!jajjajaa.Te ha quedado muy guapo.Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7