La verdad es que he de reconocer que es una de las partes mas endebles de la carroceria junto con la rejilla delantera del radiador, cuando seco el coche se mueve mucho pero porque es todo el espoiler de plastico y da la sensacion de estar colgando en el aire por 3 puntos de sujeccion, yo creo que si toda esa pieza estuviera bien cojida al chasis no se moveria, pero es que todo el paragolpes trasero va cogido de esta manera, otra cosa seria si fuese de chapa. Voy a ver si quedo con mi hermano y lo comprobamos en la autovia, porque me he cruzado con algunos C5 por la autovia y no he visto vibrar nada.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/