Ni que decir tiene que tengo debilidad por los buenos y caros moviles
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Sabu escribió:Jajaja, ese se lo puedes sacar en el departamento de bajas, y no, no es coña XDDQué quieres decir...?, que llame para decir que me quiero dar de baja, ellos me rogaran que no y me diran que quiero y yo les pediré el LG por 0€. He estado viendo el Samsung Jet y me que da en 85€ que opinais de este y que tal cambio sería viniendo del N95 8GB.
Luis escribió:Yo he tenido entre mis manos un Samsung Jet y de Jet solo tiene el nombre, el sistema que lleva es muy lento a la hora de reaccionar cuando le pides abrir diferentes opciones a la par que la pantalla tactil no es muy eficaz, ya que en muchas ocasiones debes pulsar varias veces para que el telefono reaccione, por lo que he probado a día de hoy en pantallas tactiles y en velocidad de respuesta el primero seria el iphone y el segundo nokia (en cualquiera de sus variantes tactiles).Sabu escribió:Jajaja, ese se lo puedes sacar en el departamento de bajas, y no, no es coña XDDQué quieres decir...?, que llame para decir que me quiero dar de baja, ellos me rogaran que no y me diran que quiero y yo les pediré el LG por 0€. He estado viendo el Samsung Jet y me que da en 85€ que opinais de este y que tal cambio sería viniendo del N95 8GB.