• PRECIO C5 III HDi 140 FAP EXCLUSIVE TOURER

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #53648  por EGIDO

Hola futuros compañeros de C5III. Actualmente soy usuario un Xantia td.
Os llevo leyendo bastante tiempo para informarme de realidades del coche que estoy apunto de comprar
C5 III HDi 140 FAP EXCLUSIVE TOURER (Extras: Techo y pintura metalizada).
Estoy en la fase de buscar el mejor precio entre varios concesionarios entre Bizkaia y Gipuzkoa que es la zona donde yo resido.
El precio más bajo que me han dejado es de 28.657€
Me gustaría vuestra opinión y si me podéis dar algún consejillo a la hora de comprar (zonas, precio orientativo, etc.)
Gracias por adelantado.
 #53650  por EGIDO

Justo al publicar la cuestión del precio me han llamado de uno de los concesionarios y me han bajado 300€urazos.
Se me quedaria en 28300€.
 #53654  por Ahngel

Pues si te interesa de verdad el coche intenta apretarle un poco más, yo creo que lo puedes conseguir por menos de 28300.
Saludos.
 #53662  por COSLADA-C5

Si te sirve de ayuda el mío en madrid salia sobre los 27200 leuretes.
 #53667  por rambob

yo acabo de encargar uno clavadito al que quieres, pero con el navegador my way en lugar del techo panoramico.

El precio final, en la provincia de Sevilla, 28800€ puesto en la calle. Es lo mejor que conseguí.

Saludos
 #53672  por EGIDO

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta.

Veo que hay de todo pero sobre todo me interesa lo de COSLADA-C5 27200€ ¿Pediste el extra de techo también?

Ahngel (¿Como puedo apretarle más?)
 #53673  por EGIDO

COSLADA-C5 el tuyo es PREMIER. El que yo estoy pidiendo es EXCLUSIVE de hay vendra la diferencia.
 #53697  por COSLADA-C5

Correcto el mío es premier, con techo y el pack premier my way, que sino me equivoco era lo máximo que se le podia poner en este nivel de eqipamiento, le pregunte al comercial de pasada cuanto me salia lo mismo en exclusive y me dijo que unos 1500 mas.
 #53699  por EGIDO

El tema es que si di el salto al EXCLUSIVE era por cierto equipamiento que no podia meter como Pack en el Premier (que fue mi primera opción) Las diferencias del EXCLUSIVE que más me llamaban la atención fue el Bi-xenon y los asientos de tela y cuero entre otras pijadillas que si lo trae pues mejor.
 #53701  por COSLADA-C5

Pues compi, si te puedes meter en el exclusive no te lo pienses que luego uno se arrepiente te lo digo por esperiencia.
además el tuyo me parece que además incruye los cristales tintados y el porton eléctrico que a mi me habria gustado ponerle al mío.