• Manuales de coche y de NG4

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #53704  por bartt

Hace 10 días recogí mi flamante 2.0 HDi 163 cv y al revisar la documentación veo que en el manual no hace referencia a la motorización que llevo sino a todas las anteriores (2.0 138cv, 2.2 173 ... ) ¿a alguien mas con el HDi 163 cv le ha pasado? . Tampoco viene el manual del NG4, a los que lo tenéis ¿os dieron manual? .
 #53712  por enrie

hola bartt yo tengo el 163cv premier y tampoco viene la motorizacion de mi coche ,mi navegador es el my way y si tiene la documentacion , por cierto cada cuantos kilometros te han dicho de pasar la revision ,te lo pregunto porque a mi al principio me dijeron cada 30.000 km y al darme el coche me dijeron que 20.000 km , y como no viene en la documentacion para confirmar que son los mismos
 #53713  por enrie

hola bartt otra vez , en esta dirección tienes los manuales haz click aqui
 #53717  por bartt

Muchas gracias enrie , conocía los manuales on-line pero quería tenerlos en papel. La revisión es cada 20.000 km según el ordenador de a bordo del coche.
 #53718  por enrie

me alegro que sepas lo del manual on line porque lo que te mande yo parece una pequeña chapuza
lo de la revision, en el coche mío también pone cada 20.000 km pero como con la informatica manejan lo que quieren era para confirmar, Yo le he echo unos 3000Km y muy bien, ten cuidado con los radares que se embala y no te enteras
 #53724  por Ahngel

Hola enrie, he arreglado el enlace que querias poner de los manuales online y he borrado el resto de mensajes que estaban repetidos.
Un saludo.
 #53734  por enrie

Ahngel gracias por la ayuda los que somos torpes , pues eso somos torpes
 #53760  por virtual

Pues ya se podían poner un poco las pilas y actualizar los equipamientos y motorizaciones nuevos, ya que sólo aparecen hasta el 31/10/2009.