• Los C5 también arden.....

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#5335  por FARAON_C5

Chevrondorao escribió:Ositaaaaaaaa que movida solo de pensar que llegas al coche y le ves calcinado se me ponen los pelos de punta, madre mia que soponcio mas grandeeee. Tened cuidado con las conexiones de los cables que parece que todo da igual pero un corto o una sobretensión y el coxe de la foto es el vuestro (Dios no lo quiera y que nos duren a todos muxooooo).

Saludos desde Extremadura.....
Una pregunta... QUIEN ES OSITAAAAAA??? O igual querías decir ostia jajaja...

#5373  por C5-Tranki

turgonc5 escribió:No creo sea por eso ese camion aparte de estar abrasado lo que esta es oxidado, y toda la basura que esta cerca del coche esta como nueva osea que no creo que se quemara por auxiliar al camion.
puede que tuviera alguna fuga el coche y al estar cerca de la basura esta se incendiara y por eso se prendiera fuego el coche.
Pues me salta la duda, si señor. Tendremos que llamar a los Bomberos de Alcorcon para solucionar la duda 8)

Salu2