• JRC editado, pintura suspensión y faros, pag 5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #53803  por jrodri57c4

hola que tal soy nuevo por aquí yo tengo un c4 coupe, y aunque sea nuevo por este club que e decidido registrarme por mi amiguete conocido aquí como guintxo. y bueno para que veas mi coche pues que mejor que un video que hice

un saludo a todos
Última edición por jrodri57c4 el 11 Mar 2010, 14:46, editado 6 veces en total.
 #53804  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #53806  por Factor_C5

Hola, bienvenido.

Buena metamorfosis del C4, sí señor. Y la de la nieve también le queda muy bien, aunque haya sido pasajera, ja, ja.

Pues nada, que ha quedado muy wapo.

Saludos.
 #53811  por julioarranz

bienvenido. birras: Del 2004 a la actualidad tu coche a mejorado muchisimo, me encanta, felicidades.

Un saludo Julio Arranz
Última edición por julioarranz el 10 Ene 2010, 20:54, editado 1 vez en total.
 #53816  por Ahngel

bienvenido al club birras: la verdad que ese nuevo frontal le da un aire superdeportivo al coche.
Un saludo.
 #53817  por jrodri57c4

julioarranz escribió:bienvenido. birras: No soy precisamente un amante del tuning pero he de reconocer que del 2004 a la actualidad tu coche a mejorado muchisimo, me encanta, felicidades.

Un saludo Julio Arranz

no lo considero tuning
 #53826  por enrie

bienvenido al club , La metamorfosis de ordago
 #53894  por C5_240

Hola que tal? bienvenido birras: birras:
 #53895  por Juanan

Buenas, que tal? bienvenido. Me ha encantado el video, no había visto el C4 en gris.
Como te dije, me encanta como te ha quedado el coche con el morro del C4 nuevo. Ya nos veremos por Fast-tuning que al final le he pintado las pinzas de azul y le he puesto el labio inferior.
jrodri57c4 escribió: no lo considero tuning
tu siempre racing.

Chicos acaba de entrar en el foro todo un esperto en:
A tu coche le quedaria bien...

y encima siempre acierta. :ico16:
 #53923  por Sabu

Precioso el coche!

Gran mejora!

Salu2!
  • 1
  • 2
  • 3