• Ayuda

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #53825  por edukuerf

Hola amigos, mi hermano esta loquito por el c4 picasso, o incluso por el grand picasso, y como sabe que ando por estos foros, pregunto, ¿sabeis porque precios pueden moverse con un equipamiento similar al milenium del C5??

Gracias por las respuestas de antemano.
 #53829  por Ahngel

Hola edu, he movido el post a la seccion que corresponde, respecto a tu pregunta hace justo un mes mi cuñado se compro un C4 picasso millenium con las siguientes caracteristicas, motor HDi 1.6, caja de cambios manual, navegador GPS MyWay, conexión Bluetooth, techo panoramico eléctrico, llantas de 16, el precio creo que sobre 19.900 mas o menos, a día de hoy ya no se porque ya no esta el acabado millenium, es posible que un C4 Picasso HDi 2.0 de 135cv añadiendo el pack de navegador+llantas de 17 puede salir por 25900 mas o menos. Quizas echando un vistazo en el configurador de citroen podais haceros una idea de como anda la cosa.
Un saludo.
 #53843  por edukuerf

Gracoas por la respuesta angel,. habra que tantear al comercial que le compre mi C5 a ver como me muevo con el, pero es para tener una idea mas o menos clara para ir un poco a "saco" a por el precio.