• Fiabilidad citroen

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #54037  por mi200710

Buena comparativa!

Se ve un poco todo lo que hemos comentado hasta ahora... Que no se parecen en nada!

Por cierto, sabeis alguna forma de distinguir un c6 que proviene de atesa de uno que no???
 #54055  por C5_240

mi200710 escribió:Buena comparativa!

Se ve un poco todo lo que hemos comentado hasta ahora... Que no se parecen en nada!

Por cierto, sabeis alguna forma de distinguir un c6 que proviene de atesa de uno que no???
Como se ha dicho por ahí, en tráfico con la matricula y unos lauros te dicen los propietarios anteriores.

saludos
 #56121  por rogelio

yo tengo un c6 de segunda mano con todo, el 2,7 HDi por supuesto y estoy supercontento,además del C5 ii que también tengo.
respecto a lo de el seguro no estoy de acuerdo con vosotros ya que yo lo tengo en regal y me cuesta 496 eruracos, mas barato que el C5 ii y eso que esta en linea directa.