• Yo os invoco dioses del Lexia

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #53677  por pistolasjoe

Pues vereis, tengo un problema del copon, le lleve el coche al de la citroen para que me activara las luces diurnas y no ha habido forma y el caso es que el chaval del taller ha activado las del coche de su padre y con el mío no puede, no contento con eso el chaval se lleva el coche a otro taller de otra poblacion y lo mismo de lo mismo..así que a ver si me podeis decir que puede ser.

Mi coche es un C5 III EXCLUSIVE AUTOMATICO CON MY WAY...

Muchas gracias
 #53691  por Frander

pistolasjoe escribió:Pues vereis, tengo un problema del copon, le lleve el coche al de la citroen para que me activara las luces diurnas y no ha habido forma y el caso es que el chaval del taller ha activado las del coche de su padre y con el mío no puede, no contento con eso el chaval se lleva el coche a otro taller de otra poblacion y lo mismo de lo mismo..así que a ver si me podeis decir que puede ser.

Mi coche es un C5 III EXCLUSIVE AUTOMATICO CON MY WAY...

Muchas gracias
Pues yo creo que la cosa esta clara. Tendra algún defecto de fabricacion, algo que se les haya pasado de conectar o de instalar. Que te hagan una revision total del cableado eléctrico siguiendo la instalacion y mirando a ver si esta todo correcto.

Saludos
 #53695  por pistolasjoe

Pues si, la semana que viene iré al concesionario donde lo compre y que me lo miren a ver porque macho esto es mas raro que un perro verde...lo que yo Quería saber es si alguien con el mismo modelo que el mío había tenido el mismo expediente x
 #53733  por Swhannibal

pistolasjoe escribió:Pues si, la semana que viene iré al concesionario donde lo compre y que me lo miren a ver porque macho esto es mas raro que un perro verde...lo que yo Quería saber es si alguien con el mismo modelo que el mío había tenido el mismo expediente x
El Exclusive es el mas alto de gama, si este no lo trayese no lo trairia ninguno. Por lo tanto, o tiene un problema o no atinan con la Lexia.

Salu2
 #53761  por virtual

A ver si también las han quitado, por eso de abaratar costes y tal...
 #53765  por Swhannibal

virtualxx escribió:A ver si también las han quitado, por eso de abaratar costes y tal...
No creo, ya que (no se en que fecha) la luz diurna, sera una cosa obligatoria en todos los coches que fabriquen.

Salu2
 #53833  por miguelon

Hola compañeros,

no se si hablamos de lo mismo pero yo tengo EXCLUSIVE y las activo y las quito con el menu del que tiene el cuentakilometros.

Un saludo.

Miguelon
 #53945  por Sabu

Se tiene que activar desde la Lexia.

Seguramente no ha activado todo correctamente.

Tiene que activarlo primero en iluminación y luego en las opciones del menú de la pantalla.

Si no se activa en todos lados, fallaría.

Un saludo.