• Mi preséntación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #54019  por miguelC5

Hola a es para mí un placer ser nuevo socio de este foro. Desde hace días entro en el foro y comprobé que los socios sois personas serias y educadas. Mi propósito es compartir las penas y alegrías que pueda tener con mi C5 y colaborar todo lo que pueda dentro de mis pocas posibilidades. Mi C5 Premier según el S.O. me lo tienen que entregar antes del 31/1/2010.
Soy “Carbayón “. Me supongo que ya sabéis de donde soy y un poco carroza solo en los años, me gusta viajar coger alguna que otra “fartura” y conocer a gente.
Gracias por admitirme en el foro y un saludo parar todos,
 #54020  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
En este foro prima la educacion y el compañerismo ante todo. Aunque suena cursi, esto es un foro de amigos. ya lo comprobaras si tienes la oportunidad de poder acudir a alguna de las quedadas.

por cierto, espero que compartas mas alegrias que penas.
 #54024  por julioarranz

bienvenido Payarieguin. birras:

Por aquí tienes otro carbayón y con un premier también para lo que necesites. Por lo que te he leído ya navegaste algo por el foro, como dice Guintxo reina el buen ambiente, respeto y compañerismo por aquí.

Enhorabuena y que disfrutes de tu máquina.

Un saludo Julio Arranz.
 #54028  por Ahngel

bienvenido al club birras: aqui estamos para lo que necesites.
Un saludo.
 #54060  por C5_240

uy lo que me ha llamao uy a que te tiro el mechero!!!! llamarme a mi educao!!! tu te crees?? jejejeje
bienvenido al foro y ahora a disfrutar a tope de tu coche.
Saludos
birras: birras: birras:
 #54109  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #54134  por enrie

Hola pajares bienvenido al club
 #54136  por bernar

bienvenido!!! Perdona mi falta de cultura en gentilicios pero, ¿de dónde es un carbayón?

De nuevo bienvenido y a disfrutar de cochazo.....es una delicia.
 #54166  por miguelC5

bernar escribió:bienvenido!!! Perdona mi falta de cultura en gentilicios pero, ¿de dónde es un carbayón?

De nuevo bienvenido y a disfrutar de cochazo.....es una delicia.
Nos llaman “Carbayones” a los que somos de Oviedo, el motivo es que en el siglo pasado había un roble “carbayu en asturiano” este árbol estaba en la calle Uría y tenía muchos años. Esta calle es la principal de Oviedo y al hacer el ensanche de la misma lo tiraron. Como ya había especulación en el terreno en lugar de coger parte al campo S. Francisco tiraron el árbol a bajo. Hubo manifestaciones y protestas de intelectuales y del pueblo llano de nada sirvieron, hoy en día hay una placa en la acera de la calle donde estaba plantado el carballón. Como el pueblo protesto tanto desde aquella a los de Oviedo nos llaman “carballones” sobre todo los de Gijón y en contra partida nosotros a ellos los del culo “moyao” porque ellos tienen playa y los “carballones” no.
Pasados algunos años plantaron otro carbayón al lado del teatro Campoamor (donde se celebra la entrega de los Príncipes de Asturias).Como dicho árbol no terminaba de hacerse mozo, se decía en plan de guasa que venían a mexiarlo los del culo moyao. Esto es la picaresca entra ciudades cercanas pero sin mala fe.
Espero que haya satisfecho tu interés y no dejes de visitar a los carbayones. Por cierto si nos honras con tu visita no dejes de probar unos pasteles que se llaman carballones están buenísimos, por supuesto la sidra y la fabada.
Menudo royo que te metí, seguro que el moderador por esta vez me perdonara.
Saludos
 #54229  por GeLu

Holaa Pajares!! :ico16:

Pues bienvenido al foro, te puedo asegurar que es 100% serio, y mejor que compartas mas alegrias que penas!!! :KDD:

Por cierto, yo tiro mas pa "la aldea" (como nos llamais a los Gijonudos) jejeje... Pero bueno, no pasa nada compañeroo!! birras:

Por cierto, podias pasarte por el tema "1ª KDD asturiana 2010", que estamos organizando, así estrenas tu C5 en la KDD jejeje bravo:

Un saludoo compañeru, aqui un allerano pa lo que quieras!!