• agua en el interior del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #53218  por Snake

Hola, veréis tengo un problema a ver si me podéis ayudar.
Cuando me he montado en el coche y se ha montado mi amigo en el lado del copiloto me dijo José tienes chorreando esto, me quedé :shock: levanto la alfombrilla y el suelo esta chorreando de agua, vamos como si le hubiesen echado un cubo de agua, sabéis de que puede ser? lo que más me estraña también es que el nivel del líquido refrigerante esta justo por encima del nivel del mínimo, en junio le pasé la revisión al coche, no suelo coger el coche mucho porque cojo el Xsara para desplazarme al trabajo o moverme por el pueblo, el C5 solo lo cojo cuando salgo por ahí, a ver si me podéis decir más o menos que puede ser, no se me ha derramado porque no he dejado botella ni nada, tampoco le ha entrado agua de lluvia porque el coche estaba bien cerrado, estoy un poco asustado de que puede ser, aunque el Lunes lo llevaré a la citroen.
 #53230  por julioarranz

Hola Snake, Puede ser que tengas el radiador de la calefacción roto y como está situado delante del copiloto (en muchos coches esta ahí), te arroya hasta el suelo. Puedes hacer una prueba cuando haga frío, pon la calefacción dirigida hacia la luna como si quisieras desempañar y si en vez de desempañar hace el efecto contrario es que tienes este radiador con una fuga.

Un saludo y suerte, que encuentres el problema.
 #53241  por Sabu

Ha llovido?

De ser así, es la tubería de desagüe del paso de rueda delantero, que en vez de estar puesta para fuera, está puesta para dentro. Pasaba mucho en los 407 y 307 sw, y como este es un 407 disfrazado... Y lo que te entra es el agua de la luna y/o techo.

Si no es así... ya me quedo un poco perdido.
 #53250  por Snake

Julioarranz he probado lo que me dijistes y funciona correctamente, puede que sea lo que dice Sabu puesto que aquí en Sevilla ha llovido y bastante, lo curioso es que tengo el coche desde 2008 y el año pasado en invierno no me pasó eso, y éste año si me ha pasado...el Lunes estoy sin falta en la citroen para explicarle lo que me ha pasado y que me arreglen lo que tengan que arreglar, otra cosa que tampoco veo normal es el consumo de refrigerante, le pasé la revisión en Junio 2009 y el coche lo cojo poco y tengo el nivel del líquido refrigerante justo encima del mínimo, mi coche tiene 18.800km. no sé si lo del líquido tendrá que ver también con el agua que tengo en el suelo, aunque cuando toqué la moqueta mojada no me olía al líquido refrigerante, esto deseando que llegue el lunes para llevarles el coche, gracias por las respuestas.
 #53259  por Swhannibal

Puede también que tengas un desagüe obstruido por hojas secas o alguna porqueria, echa un vistazo entre el capot y los limpias para ver si hay algún cuerpo estraño que tape los desagües.

salu2
 #53266  por Sabu

Lo del refrigerante puede ser normal.

Al ser nuevo el circuito tiene burbujas que luego va eliminando y hace que baje el nivel.

Aun así, vigílalo, y si baja más directo al taller.

Salu2!
 #53268  por Snake

He mirado si el circuito estaba obstruido por hojas cerca o por algún cuerpo extraño no tiene nada, me inclino más por lo que me dijo Sabu, de todas formas como el Lunes voy a ir al taller, le comentaré también lo del líquido refrigerante, ya el Lunes os diré que me han dicho, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra ayudas
 #53323  por Snake

Pues he ido hoy al concensionario me han dado cita para el viernes día 8, van a mirar por donde entra ese agua, sólo entra cuando llueve, le dije que si podía ser el tubo de desagüe, me dijo que no sabía que podía ser también que se haya sortado el tubo del catalizador de la calefacción, el viernes 8 me hacen 3 campañas que tenía mi coche pendiente, me dice no has recibo ninguna carta?? digo no, dice bueno pues el viernes te haremos las 3 campañas que tienes pendiente y miraremos por donde entra el agua.
 #53329  por Swhannibal

también puede darse el caso de entrada de agua por el parabrisas, a mi cuñado en un Cordoba le ocurria esto, y era debido a un mal sellado de la luna. De todas formas el 8 saldras de dudas.

Salu2
 #54076  por Snake

Pues nada chicos, hoy me han entregado el coche....por lo visto una junta de goma que va en el lateral derecho por la zona de la puerta se había roto y por ahí entraba el agua, han puesto la junta de goma nueva y ya no entra agua.

Gracias a todos por vuestras opiniones e interes.