• Hola a Todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #54068  por TomasC566

Muy Buenas,

Aquí estoy con mi última adquisición en la marca (hace mi séptimo Citroen), vengo de un C5 2.0 HDi 110 Cv del 2003 y el salto es espectacular, no solo en motor (!que decir!) sino en acabados, presentación, diseño, etc. Dejé con pena mi C5 antiguo en el cocnesionario pero se me paso en cuanto rodé un poco el nuevo.

Decir que soy un adicto a la marca, a pesar de que el C5 anterior me dio bastantes disgustos el primer año. Por lo deás, sin problemas

Encantado de intercambiar opiniones en este foro
 #54073  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #54086  por C5_240

bienvenido y a disfrutar de coche birras: birras:
Y si puedes echale unas fotitos y nos lo enseñas
Un saludo
 #54087  por Capi

bienvenido al foro pasa y disfruta!.
 #54090  por julioarranz

bienvenido,
 #54108  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #54125  por Ahngel

bienvenido al club birras: septimo citroen si señor, ¿no habrás llegado a tener un ds?
Saludos.
 #54131  por enrie

hola bienvenido al club tenemos bastante en comun
1º bx
2 xantia
3º C5 110 premier
4º C5 III premier 163 cv
con el C5 II tuve algún problema tonto y el grave que fue con el embrague
Lo dicho bienvenido
 #54342  por gringof

Te doy la bienvenida a este foro.
Un saludo