• Regalos concesionario.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #53763  por COSLADA-C5

Pues eso si os parece podemos comentar lo que nos han dado en el conce a la recojida para ayudar-guiar a los nuevos compradores o los que están a la espera del coche.
Empiezo yo:
-Deposito lleno.
-Revision de los 30000 gratis o 25% de descuento en todas las revisiones que pase el coche allí.
-Parasol, triangulos, juego de bombillas, chalecos, pequeña lata de aceite.
-Dos llaveros.
-Y a la espera de funda exterior.
 #53784  por julioarranz

Hola Coslada-C5. A mi solo me regalarón:

Cubeta de maletero.
Triangulos, chaleco, juego de bombillas y alfombrillas.
Y
Un llavero.

Sé que no es mucho, pero es que el mío era Km0, (llevaba una semana matriculado y tenía 3 Km).me quedó en 24.500€ que creo que es buen precio y por ello no me regaló nada más.

Un saludo Julio Arranz.
 #53797  por aixa

Hola, pues a mí me dieron el depósito lleno, 1 chaleco, la latita de aceite, los triángulos, las alfrombrillas, el depósito lleno ( bueno la aguja marcaba lleno pero bajó rapidísimo, algo escaquearon ), ¡ah ! y dos llaveritos...lo compré en octubre ´09. De las revisiones a mí ni me insunuaron nada.
Saludos,
 #53808  por mon_bcn

A parte de alfombrillas, luces, chalecos y triángulos, les saqué el usb box y un tomtom go. El mío, al ser de gerencia y tener 8.000 km, tenía el depósito casi lleno; el tema de la primera revisión no coló, pero había que intentarlo!

Salu2!
 #53814  por Ahngel

Yo solo conseguí, alfombrillas 3d, triangulos y chaleco, bombillas y una cara de felicidad que dura hasta el día de hoy :mrgreen:
y eso que solo pase por el taller a llevar el Xsara a hacerle una revision y por hacer tiempo me colé en la exposicion y me quede con los gallumbos por los tobillos al ver el bicho expuesto :ico13:
 #54105  por miduneta

COSLADA-C5 escribió:Pues eso si os parece podemos comentar lo que nos han dado en el conce a la recojida para ayudar-guiar a los nuevos compradores o los que están a la espera del coche.
Empiezo yo:
-Deposito lleno.
-Revision de los 30000 gratis o 25% de descuento en todas las revisiones que pase el coche allí.
-Parasol, triangulos, juego de bombillas, chalecos, pequeña lata de aceite.
-Dos llaveros.
-Y a la espera de funda exterior.
X cuanto te ha salido el coche y que modelo, color y cv tiene??
 #54119  por pipolin

A ver voy a hacer memoría:
Gasoil: "aquí detrás tienes una gasolinera, para llegar a ella tienes" es broma, no fue así, pero venía tieso,
Además: triangulos, alfombrillas, una funda para taparlo (que lo único que hace es ocupar sitio en el maletero), una bolsa con: rasqueta para el hielo, guantes, pequeño botiquín, paraguas, chaleco, linterna y no recuerdo si algo más; pero tengo claro que bombíllas no. Es que la edad es muy mala. Si hubiera algo más ya lo digo.
Un saludo
 #54155  por luisma666

A mi en solo me dieron el depósito lleno y lo de los triángulos y chaleco, ni un mísero llavero!! por cierto, el aceite de regalo cual era 9000 o ineo. Es que quiero comprar una para rellenar y no se cual lleva de casa.
 #54535  por cjrios

Triángulos + chaleco + llavero... creo que mi concesionario es el rácano de los rácanos

Por cierto, veo que a la mayoría os han dado la lata de aceite... ¿tuvisteis que rellenar? Yo ya le he hecho un cambio de aceite y no me dijeron nada en el taller... noentender:

Salu2...3...4...
 #54554  por Frander

A mi igual, triangulos+chaleco+llavero. Ah, y otra carpeta de la documentacion que le gusto a mi mujer y le pidio otra para ella ....... (para gustos están los colores jejejejee :wink: :?: :?: )

Salu2