• Citroen C5 II ¡A reparar!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54057  por Juanan
 
Benvenuti escribió:un par desde delante (se pueden ver las bombillas azuladas tipo xenon de 100w)

te voy respondiendo

¿que tal van esas bombillas?
las bombillas ban bien, sobre todo de precio (18€)
¿alumbran bien?
si, muy bien. antes tenía unas normales de 100W y se nota la diferencia
¿dan el pego de Xenon?
si, hay gente que me ha preguntado si le había puesto xenon. para que ta hagas una idea, primero le puse solo las cortas y al día siguiente fui a por las largas, por que se veian medio naranjas
¿podrías decir que marca son?
BTR-performance. Es una empresa tipo BC-corona, de esas que tienen un montonde articulos desde volantes hasta colas de escape
¡Vaya interrogatorio!jajjajaa.Te ha quedado muy guapo.Saludos.
 #54132  por Benvenuti
 
Muchas gracias Gintxo,indagaré por la red para hacerme con ellas.por cierto, ¿dan mucho calor a la pantalla del faro?¿están homologadas?
.Saludos.
 #54138  por ManuC5
 
Mas preguntas: ¿Cuanto tiempo hace que llevas puestas esas bombillas?
 #54144  por Juanan
 
Benvenuti escribió:Muchas gracias Gintxo,indagaré por la red para hacerme con ellas.por cierto, ¿dan mucho calor a la pantalla del faro?¿están homologadas?
.Saludos.
me imagino que mas que las originales, aunque no se, las anteriores también eran de 100W.
¿lo preguntas por si se queman las pantallas? si es por eso, de momento a mi no me han quemado y con las anteriores (como he comentado también de 100W) llevaba mas de 2 años.

Si están homologadas, aunque no se si pondran problemas en la ITV.
ManuC5 escribió:Mas preguntas: ¿Cuanto tiempo hace que llevas puestas esas bombillas?
Desde primeros de noviembre.
 #54730  por FARAON_C5
 
Bueno me toca, igual me apunto a lo de la reprogramación, pero lo que me está comiendo la cabeza es la pinta que tienen esas ruedas, o mejor, las llantas, en alguna de las fotos me ha dado la sensación de que no son tus llantas... Estoy en lo cierto???
 #54757  por Juanan
 
FARAON_C5 escribió:Bueno me toca, igual me apunto a lo de la reprogramación, pero lo que me está comiendo la cabeza es la pinta que tienen esas ruedas, o mejor, las llantas, en alguna de las fotos me ha dado la sensación de que no son tus llantas... Estoy en lo cierto???
buenas, con respecto a la repro, la proxima vez que nos veamos te dejo una vuelta para que vas la diferencia. y si te convence en cuanto que juntemos 5 se hace.
y lo de las llantas, claro que son mias. te he enviado un correo con las fotos.
 #54913  por Benvenuti
 
¡hombreeee, comparte esas fotos de las llantas con los demas! ¡no nos dejes así!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7