• Un cuadro roto

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #54145  por Juanan

Sabu escribió:Alfonso, pídele a cambio que venga a la macro KDD! XD
o sino a la mini del domingo en villaviciosa. ajaj
 #54170  por Sabu

a la macrooo! jajajaja
 #54172  por Juanan

Y si vienen a las dos?.... :ico13:
 #54240  por gringof

De momento no me ha llamado, igual lo arregló. o no ha podido pasarse por aquí y no ha podido leer.
Un saludo
 #54241  por Juanan

gringof escribió:De momento no me ha llamado, igual lo arregló. o no ha podido pasarse por aquí y no ha podido leer.
Un saludo
yo le he mandado un mp y todavia no lo ha abierto.
 #54242  por Capi

Desde que se paso a Audi y no solto la "radial" Batallas ya no es el mismo, encima acordaros de la ultima vez en la churreria, fueron a buscarle :ico13: :ico13:

Venga a ver si tiene un hueco entre los aros y nos visita.
 #54244  por Juanan

capi escribió:Desde que se paso a Audi y no solto la "radial" Batallas ya no es el mismo, encima acordaros de la ultima vez en la churreria, fueron a buscarle :ico13: :ico13:

Venga a ver si tiene un hueco entre los aros y nos visita.
ahora que comentas lo de la radial... En el tema del espoiler trasero del C5 III que vibra, avisar a batallas que hos hace en un momentin un apaño tipo ford mondeo. :ico13: :ico13:
 #54319  por Javibi

guintxo escribió:
gringof escribió:De momento no me ha llamado, igual lo arregló. o no ha podido pasarse por aquí y no ha podido leer.
Un saludo
yo le he mandado un mp y todavia no lo ha abierto.
Acabo de llegar de viaje y lo acabo de ver, gracias por la ayuda, nos vemos mañana.
Un saludo.