Bueno, pues no han tenido que tocar nada, estaba perfecto, eso si, si hubiera querido montar el pollo lo podría haber hecho, pero como soy bastante tranquilo y comedido no he saltado, he dejado el coche a las 16:55, me dicen que en 1 hora podría recojerlo, me marcho y vuelvo sobre las 17:40, como se que no ha pasado la hora me doy una vuelta por la exposicion y me llama la atencion un C5 sin matricular, acabado exclusive, cuero integral, cambio secuencial, navegador, lleva la guanterita con tapa de la parte de abajo, justo encima del cenicero y atencion al detalle llantas de 18" sin sensores de presión
Bien miro el reloj, las 18:10, vuelvo al taller y a lo lejos veo el morro de un C5 negro, se acerca un mecanico y veo que se pone a tocar el embellecedor izquierdo, a continuacion se va al lado derecho y lo mismo, coje la orden y la deja en el parabrisas y se aleja del coche, desde donde estoy no logro ver la matricula y no se si es mi coche, 18:25 pregunto en recepcion si saben algo de mi coche, me piden la hojita del resguardo y al mirar en el ordenador me dicen que están con el, entonces le digo que pensaba que solo era 1 hora, con lo que coje y se marcha para adentro a ver que pasa con el coche, cual es mi sorpresa que veo que se acerca al C5 negro, coje la hoja del parabrisas y se mete dentro del coche y lo saca a recepcion, ale, ya lo tienes
¿Hora y media para revisar algo que han visto en 5 minutos y que encima casualidad he visto cuando lo estaban revisando? en fin, la tarde perdida para nada.