• Hola,soy un nuevo cecinquero

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #54030  por maki40

Hola buenas,me acaban de entregar mi nuevo C5 y estoy encantado con el,os conoci ayer buscando información sobre los radares del gps y me encanto la web.Perdonarme los fallos ya que soy nuevo también en esto de los foros.
Un saludo y enhorabuena por la página.
 #54031  por julioarranz

¿Perdonar? De eso nada, no hay nada que perdonar, darte la bienvenida y la enhorabuena por la máquina, si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.

Un saludo Julio Arranz
 #54032  por maki40

Muchas gracias,a ver si publico una fotillo de mi "peazo de carraco"
 #54040  por maki40

julioarranz escribió:¿Perdonar? De eso nada, no hay nada que perdonar, darte la bienvenida y la enhorabuena por la máquina, si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.

Un saludo Julio Arranz

Gracias,lo tendre en cuenta
 #54047  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #54056  por Juanan

Buenas, bienvenido al foro!!!
estamos deseando de ver esas fotos.
 #54058  por C5_240

bienvenido birras: birras:
 #54207  por maki40

Madre mia,que paquete soy.¿como hago para poner una foto aqui?.Ayudarme por favor.
 #54208  por julioarranz

Prueba a leer este enlace que te lo explica.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=18&t=12

Un saludo Julio Arranz
 #54211  por maki40

Imagen
Gracias Julio,solo Quería presentaros a mi maquinorra,sinceramente,no era muy amante del aspecto exterior de citroen (el interior me encantaba) pero desde que vi el anuncio de los espadachines,me quede pillado de semejante cochazo,creo que citroen se ha salido con este modelo.A mi me han captado para su secta.
a ver si lo he hecho bien y podeis ver mi C5 :ico2:

Un abrazo