• ALGUIEN SE IDENTIFICA?....TRANSPORTE DE MASCOTAS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54255  por PERIANES
 
Hola a todos compañeros...

Os quiero planear una cuestion que seguro a mas de uno le ocurre lo mismo que a mi. Resulta que yo tengo el modelo Break, es decir..que le cave lo mas grande dentro. Yo tengo dos perros, un Labrador Retriever y un Beagle, y resulta que cada vez que los llevo en el coche, me lo dejan todo perdido de pelos y babas.

La cuestión que lanzo es...alguno sabria decirme algún invento casero para poner en el maletero y evitar que los perros se rocen con las paredes del mismo y con el porton dejandolo todo marcado por la grasa del pelo y los pelos?.. Si si ya se que alguno me dira, ues deshazte de los perros...pero eso es imposible, antes me echan a mi de casa jejeje y aparte de eso ya son de la familia.

Saludos a todos y gracias
 #54256  por julioarranz
 
Hola Perianes:

¿Será algo come esto lo que necesitas?.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ero#p54140


Un saludo Julio Arranz
 #54258  por estrella_de_galicia
 
yo lo que haria seria comprarme un remolque y ahí colocar a los bichos...
 #54295  por ALR_Fuyu
 
El remolque es lo mejor, pero tienes que poner bola y te limita la velocidad, además que con mucho frio los perros se pueden enfermar o empapar. Lo de la manta me ha gustado, antes se hacia en modo casero con mantas viejas cosidas se hacia una funda para el maletero y servia.