• [Eventos] I KDD Grupo Hydractives - GALICIA - 20/02/2010

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54345  por Sabu

Bueno, por primera vez vamos a hacer una KDD en Galicia!

Imagen

Grupo Hydractives España organiza la 1ª KDD para su red de Clubs y para aquellos que tienen cooperación con ellos.

En esta ocasión, la concentración se realizará en A Lanzada, O Grove, Pontevedra, un lugar de gran reconocimiento nacional en el que, durante la mañana del día 20 de febrero, los compañeros de todos los Clubs se conocerán y charlarán de sus vehículos.

Actualmente, y todavía en fase de programación, el planning para el evento será:

Fecha: 20/02/2010
Lugar: A Lanzada, Pontevedra (Parking 2, sin problema de espacio)
Hora: A partir de las 11:15
Durante la mañana, charlas, fotos de coches y foto de grupo a pie de playa.

Comida conjunta para aquellos que lo deseen. (se hablará en los foros)

En horario de tarde se hará un recorrido por la zona. El recorrido se expondrá in situ y se decidirá entre todos.

La concentración está planificada para todos los Clubs que quieran asistir.

Plano del Lugar:

Imagen

Para mas info: http://citronoticias.com/?p=1431

Lo actualizaremos todo ahí pues tenemos el portal con el lanzamiento de la Macro KDD Nacional Citroën 2010
 #54346  por Sabu

Lista, que casi me la se de memoria jajajaja

C5:
Sabu
Benvenuti
rufo600
julioarranz

C2:
Alarico
 #54351  por Capi

Por desgracia ese fin de semana tengo evento familiar. Pues sabes que tengo una visita pendiente....pero espero subir
 #54352  por julioarranz

Hola Sabu.

Siento decirte que te equivocas :mrgreen: , en esa lista que pusiste falto yo :ico2: . Siempre y cuando sea con comilona y ruta. :ico17:

I

Un saludo Julio Arranz
 #54353  por rufo600

Buenas!!! :KDD: Yo, salvo contratiempo de fuerza mayor, confirmo mi asistencia. :ico2:
En estas KDD's se lleva a la prenda????? Yo pregunto........, pq a la mia esto de Citroen no le va nada, es mas del grupo VAG :ico12: Si se confirma que va alguna mas, aun podemos dejarlas de compras por O Grove :idea:

Siendo la KDD por esa zona.... podemos subir al Siradella y dejar ver nuestas máquinas por la Toja, pero vamos... que la ruta turistica se la dejo a los miembros de las Rias Baixas :)

Xau2!!!!
 #54358  por Sabu

julioarranz escribió:Hola Sabu.

Siento decirte que te equivocas :mrgreen: , en esa lista que pusiste falto yo :ico2: . Siempre y cuando sea con comilona y ruta. :ico17:

I

Un saludo Julio Arranz

Ohhhhhh!!!!!!!!!!!!

Aquí nos vemos!! jajaja

Claro que hay comilona!!!
 #54359  por Sabu

rufo600 escribió:Buenas!!! :KDD: Yo, salvo contratiempo de fuerza mayor, confirmo mi asistencia. :ico2:
En estas KDD's se lleva a la prenda????? Yo pregunto........, pq a la mia esto de Citroen no le va nada, es mas del grupo VAG :ico12: Si se confirma que va alguna mas, aun podemos dejarlas de compras por O Grove :idea:

Siendo la KDD por esa zona.... podemos subir al Siradella y dejar ver nuestas máquinas por la Toja, pero vamos... que la ruta turistica se la dejo a los miembros de las Rias Baixas :)

Xau2!!!!
Jajaja, una vez nos situemos ponemos todo ;)

Yo voy a ir libre... no me gusta ir atao! jajaja
 #54451  por Benvenuti

¡hooooooooooooombre, por fin una KDD cerca de casa!.allí estaremos.Esperemos que no haya ningun temporal de los que nos vienen ultimamente. Un sitio precioso para hacerla.Si mi mujer no tiene que trabajar igual se anima, aunque eso de los coches ni fu ni fa,pero si va alguna fémina más................. :KDD:
 #54494  por GeLu

Holaa compañeross!!

Por fin iré a una KDD de un foro de coches, y no de todoterrenoss!! Jejejeje

Pues Sabu, yo también iré, si no puedo con mi C5 porque a lo mejor lo necesita mi padre, iré con el compi Julioarranz, que me ha invitadoo!!

bravo: :ico17:

Un saludoo!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8