• HDi 2.0 140 cv. Motor

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #54282  por mejepa

Hola:

Posteo esto por si alguine le sucede lo mismo. Mi motor en frio y en caliente menos ratea bastante. No va fino. ¿Alguien ha tenido este mismo problema?.
Saludos.
 #54333  por julioarranz

Hola compañero, no es en absoluto normal, el mío es igual y no lo hace, te comento que puede ser que tu coche sea de los que tienen que hacerle una campaña de telecarga de los parametros de la inyección( por si no lo sabes, que están mandando cartas y es gratís, pero no todos la tienen que hacer.) como te digo no es para nada normal lo que te hace, el mío va redondo en frio y en caliente.

Por cierto pásate por el hilo de las presentaciones, que este foro es serio, y así nos conoceremos todos un poco.

Un saludo Julio Arranz
 #54347  por Sabu

Ojo!

Según de que zona seas el frio puede ser mayor o peor.

El rendimiento de un coche puede verse afectado hasta su temperatura óptima de funcionamiento.

Si nos dice zona....podemos tantear. (Zona y temperatura)

Salu2!
 #54849  por mejepa

Hola:
Muchas gracias.
Me han dicho que puede ser de soft, pero me da a mi que no. No tiene ninguna actualización pendiente, mi número de bastidor. La fecha de fabricación es Feb '09 y me da a mi que es de los primeros 140 cv que salieron. Me ahorre 700€ y me voy a acordar de ellos.
¿que tal funciona la atención al cliente Central?.
Soy de Navarra.
Saludos y gracias.
 #54855  por Ahngel

Hola, por lo que cuentas me da que tu coche necesita pasar la campaña de reprogramacion del motor, según comenta Tango la campaña es esta:
Campaña MDE

Sólo aplicable a motorizaciones 2.0HDI (DW10BTED4)

Telecarga de un nuevo software para una mejor gestión del vehículo en regimenes y velocidades bajas (circulación en ciudad principalmente).

A lo mejor me equivoco pero puede ser que vayan por ahí los tiros, mandale un mensaje privado a Tango con el numero de bastidor del coche y el te dira si necesita pasar la campaña. Te pongo el acceso a un post que habala sobre esta campaña y ahí gente con el coche comprado en Noviembre de 2009 a la cual le aviasaron por carta para pasar dicha campaña, PINCHA AQUI
Un saludo.
 #54886  por PEPIN

Ahngel escribió:Hola, por lo que cuentas me da que tu coche necesita pasar la campaña de reprogramacion del motor, según comenta Tango la campaña es esta:
Campaña MDE

Sólo aplicable a motorizaciones 2.0HDI (DW10BTED4)

Telecarga de un nuevo software para una mejor gestión del vehículo en regimenes y velocidades bajas (circulación en ciudad principalmente).

A lo mejor me equivoco pero puede ser que vayan por ahí los tiros, mandale un mensaje privado a Tango con el numero de bastidor del coche y el te dira si necesita pasar la campaña. Te pongo el acceso a un post que habala sobre esta campaña y ahí gente con el coche comprado en Noviembre de 2009 a la cual le aviasaron por carta para pasar dicha campaña, PINCHA AQUI
Un saludo.
El mío esta comprado en noviembre de 2009, fabricado a finales de septiembre de 2009 y tuvo que pasar dicha campaña.

Es mas, te podría decir que a mi coche en ciudad después de llevar un rato largo con paradas/1ª/2ª/parada/1ª/2ª... notaba como que el vehiculo se quedaba sin fuerza, incluso se me llego a calar en un par de ocasiones, después de pasar la campaña ningun problema y mira que entre semana sus tres cuartos de hora en atasco en ciudad no se los quita nadie.

Saludos,