• QUE presión DE neumáticos lleváis?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54276  por Oxcar

de la forma más habitual , osea el día a día , sin viajar y sin apenas carga en el maletero...

Saludos
 #54289  por Ahngel

Creo recordar que en un post ya se hablo del tema, bueno yo suelo llevar las 4 a 2,6.
Saludos.
 #54317  por Oxcar

Ahngel escribió:Creo recordar que en un post ya se hablo del tema, bueno yo suelo llevar las 4 a 2,6.
Saludos.
Buenos días
pues lo siento ni lo recuerdo ni lo he visto y eso que he buscado...
 #54325  por Ahngel

Hola Oxcar, creo que el post estaba relacionado con los sensores de presión y ahí hablaban de la presión que llevaba cada uno en el coche, buscare detenidamente a ver.
Un saludo.
 #54326  por Apollo28

Pues lo que marca la etiqueta que está pegada en el coche, en el montante central: 2.4 en las cuatro ruedas.
 #54328  por Oxcar

Apollo28 escribió:Pues lo que marca la etiqueta que está pegada en el coche, en el montante central: 2.4 en las cuatro ruedas.
eso es lo que pone , pero la gente lo suele llevar 0.2 ó 0.3 por encima , no? 2.5 mi última revisión
 #54330  por julioarranz

Hola a todos, no me acuerdo de la presión que llevo, pero habrí un hilo hace un tiempo por un tema de presiones que me parecio muy interesante y no me pareció que fuese muy seguido. Pero como me parece muy util para los que el coche tiene pocos Km, pongo aquí el enlace.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ion#p50792

Un saludo Julio Arranz
 #54370  por Sabu

Según el motor varia la presión recomendada de ruedas.

Lo mejor, 2.5 para todos.

Salu2!