• PRIMER GRAN SUSTO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54386  por linarense1

Tranquilo con lo de las pastillas a mi un juego me dura 20.000km
 #54392  por Jopeco

linarense1 escribió:Tranquilo con lo de las pastillas a mi un juego me dura 20.000km
Pues vaya ruina.
Ayer fui a recojer el coche y pude comprobar el estado de las pastillas y efectivamente están bastante gastadas principalmente las de atrás muy extraño pues casi siempre son las de delante las que se gastan antes, en el cocesionario me han dicho que tal vez es normal debido al gran peso del vehiculo; no se si ha alguien le ha pasado lo mismo o ya las habeis cambiado?.
 #54393  por Sabu

Exactamente, es debido a eso.

Cuando las cambies, pásate a GALFER que están dando mejores resultados que algunas de origen (según motor lleva una marca u otra)

Salu2!
 #54396  por Jopeco

Sabu escribió:Exactamente, es debido a eso.

Cuando las cambies, pásate a GALFER que están dando mejores resultados que algunas de origen (según motor lleva una marca u otra)

Salu2!
Gracias Sabu por el consejo,pero me da miedo poner otras que no sean originales por si pierdo la garantía.
 #54427  por Sabu

No pierdes nada ;)

Dentro del catálogo de pastillas citroen, hay varias marcas.

Además, las pastillas y discos, no entrarían NUNCA en garantía porque se consideran piezas sometidas a desgaste.

Yo, durante la garantía llevaba las GALFER (también jaja) y no pasó nada... y mi coche te pueden decir todos los foreros que fue de "agárrate" en cuanto a problemas.

Salu2!
 #54435  por Swhannibal

Doy FE, si darian un premio a la fidelidad, Rubén se lo llevaria de largo. Si nos llegan a pasar todos los problemas que ha tenido Rubén con su coche, seguramente lo habriamos estampado contra la citroen.

Salu2