• [Eventos] I KDD Grupo Hydractives - GALICIA - 20/02/2010

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54495  por Sabu

Jajajajajaja

VAYA TELAAAAA!!!

Pues nada, que bienvenidos a la KDD! jajajajaja
 #54657  por DGRdavid

Holaa!!

Pues si hay sitiiiooo....

Casi fijo que otro masss :ico2: (pero todavía digo casi eh!)

Un saluuudO!:)
 #54691  por Nor

Joder, como molaaaa!!!

Pues yo tenía que bajar a madrid esa semana, tenía pensado bajar el sábado, pero si veo que tal, bajo el domingo, jejeje!!!
Confirmo más adelante, pero hay altas probabilidades!!!

Un saludo
 #54968  por Sabu

Arribaaa!!
 #55116  por PACOPACO

IREMOS. Desde donde escribo esto , estoy viendo La Lanzada; así que espero que nada me impida estar allí-aqui. Y si hay que echar una mano en lo que sea,Sabu, aqui estamos.
 #55174  por DAVID ZAMORA

Sabu escribió:Arribaaa!!

Familia yo no creo que pueda pero lo intentare o haber si hacéis alguna por Andalucia jejejeje...

Un saludo y arriba esa quedada guapa jejejeje birras:
 #55177  por Juanan

DAVID ZAMORA escribió:

Familia yo no creo que pueda pero lo intentare o haber si hacéis alguna por Andalucia jejejeje...

Igual te viene mejor esta:

viewtopic.php?f=16&t=3777

es en madrid
 #55183  por DAVID ZAMORA

guintxo escribió:
DAVID ZAMORA escribió:

Igual te viene mejor esta:

viewtopic.php?f=16&t=3777

es en madrid
Bueno nos vamos acercando jejejeje haber estare pendiente de las actualizaciones de esa kkd y haber si puedo ir a esa.
Un saludo y gracias.
 #55344  por costas26

Hola a todos, me parece buena idea lo de la KDD, yo soy nuevo en esto y me gustaría ir con toda la familia, si mi mujer no tiene que trabajar, por eso necesito más datos, el sitio lo conozco, pero el resto lo desconozco por completo, como donde comeremos, por cuanto, que tipo de comida, es que tengo un niño de 5 años, que haremos una vez allí etc. si podeis informarme pues quisiera probechar esta KDD ya que me queda relativamente cerca.
Un saludo a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8