• Los retrasos de avión...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54526  por Sabu

Bueno, hoy iba para bcn a las 11:30 de la mañana... y resulta que me dicen que

A CAUSA DE HUELGA ENCUBIERTA DE CONTROLADORES AEREOS:

1- EL VUELO SALDRÁ A PARTIR DE LAS 3:30 DE LA TARDE
2- NO SE CAMBIA VUELO, SE DEVUELVE EL DINERO

¿Flipante?

Llevo desde las 10 y media aqui, y no hay manera....

Luego tengo que ir para BCN, y el siguiente vuelo no me encaja....

¿Esto es servicio?... que viva a AENA, las pistas y compañía...

Me pago un billete de avión el VIERNES para hoy que me sale por 360€ por ser el 1er vuelo desde VIGO, y encima así?...

Enfin...

Si alguno se anima a pasarse a saludar que me llame, estaré en barajas desde las 4 hasta las 7 o hasta las 9, "según" jajaja

Un saludito!
 #54528  por Juanan

yo lo intento
 #54531  por rufo600

Juer.. y yo que pensaba que ibas en el cecinnnnnnn, digo yo.... que 360 euros no los ibas a gastar en jasoil !!!!!!
Oie si sabes algo de lo que hablamos me pegas un toque. Thks!!!!
Xau2 y paciencia...
 #54532  por C5_240

Joe Sabu se te junta to, entre el teléfono, el avión, ... no ganas para sustos. Pero esto nos puede servir a todos para ver en que pais de pandereta vivimos...
 #54572  por Sabu

Bueno, en total casi 8h de retrasos y porfin en BCN! jajaja

Ahora a apurar!!!

Ok a todooos!! jajaja

Salu2!
 #54574  por estrella_de_galicia

Solo decir que el pobre llegó ayer a las 20:45 a Barcelona... un poco más y le salia más rapido venir en coche jajaja.
 #54584  por Capi

Y eso teniendo la salida de Vigo a la 8.30 de la mañana jajajaja...como dices Pedro habria tardado menos en el C5..
 #54586  por estrella_de_galicia

mmmm

son 11-12 horas de coche (a mi ritmo 110-125 kms/h) y lo digo por experiencia, así que la proxima vez en coche :D