• Gran noticia en la Formula1

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54591  por Chevrondorao

Por fin Pedro Martinez de la Rosa tiene volante como piloto oficial en la formula 1, creo que se lo merece enormemente por todo lo que a luchado para conseguirlo. Me alegro por ello y este año si merecera la pena volver a ver la formula 1 en directo.
Os dejo el enlace para ver la noticia:

"PINCHA AQUI"

Saludos desde Extremadura.
 #54594  por Juanan

muy buena noticia.
lo llevaba mucho tiempo mereciendo.
 #54600  por Ahngel

He editado el enlace y funciona bien, referente a la noticia ya era hora que le dieran la oportunidad que se merecia, Pedro es un grandisimo piloto y persona, me alegro mucho por el.
 #54601  por pipolin

Me alegro por él; ya era hora de que le dieran la oportunidad de demostrar lo que vale. Ahora a ganar carreras.
Un saludo
 #54606  por mon_bcn

Doy fé que está contento por dos motivos: el primero porque vuelve a lo suyo y a lo que le gusta (que es estar ahí abajo y no arriba comentando las carreras); y el segundo porque encima, este año también vuelve Shumi y eso le "pone" aún más....la relación entre ambos, digámoslo finamente, nunca ha sido para tirar cohetes.

Esta temporada tiene varios alicientes añadidos a los tres pilotos de casa que tendremos corriendo, y es que, por primera vez en la historia, coincidiran 4 campeones del mundo en pista (casi 5, si no se llega a pirar Kimi!).

Salu2!
 #54617  por Capi

Magnifica noticia sin duda, es un tipo que se lo merece :ico16: :ico16:
 #54635  por Swhannibal

Se lo merece con creces, mas que muchos de los que están actualmente en la parrilla.
Pedro ha demostrado que es una magnifica persona y un buen piloto, ya lo demostro cuando suplio a Montoya realizando muy buenas carreras.

Suerte Pedro y demuestra lo que vales birras: birras: