• Regalos concesionario.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54639  por linarense1

Alfonbrillas, Triangulos,Juego de Bombillas, Funda, y Antirrobo de llantas
 #54644  por julioarranz

linarense1 escribió:Alfonbrillas, Triangulos,Juego de Bombillas, Funda, y Antirrobo de llantas
Hola Linarense1 ¿el antirrobo de llantas, no viene de serie?

Un saludo Julio Arranz
Última edición por julioarranz el 19 Ene 2010, 23:09, editado 1 vez en total.
 #54646  por Ahngel

Cierto Julio, no es algo que se regale ya que sin la llave de seguridad seria imposible poder cambiar una rueda si se pincha.
Linarense1, no podemos dar como valido "antirrobo de llantas" como regalo :ico13:
Saludos.
 #54718  por linarense1

Pues los del conce donde lo compre se marcaron el farol de decir que me regalaban los tornillos antirobo :ico12:
 #54746  por cjrios

Cierto, a mí también, se me olvidó ponerlo
 #54761  por Ahngel

linarense1 escribió:Pues los del conce donde lo compre se marcaron el farol de decir que me regalaban los tornillos antirobo :ico12:
Jolin que listos, pues los tornillos y la llave son de serie, no se si la versión con tapacubos los llevan pero todos los modelos con llantas si.
Saludos.
 #54771  por JOMA

Buenas:

A mi pues como a casi todos, triangulos, juegos de lamparas de repuesto, chaleco, dos llaveros, y como no su publicidad en la matrícula, que ya mismito se la quito (por falta de tiempo todavia no), y unas letras plateadas debajo de citroen que pone el nombre del conce, que estas ya no existen se las quité, y medio litro de gasoil. ahí que ver que estiraos son con lo que vale el coche y na más sacarlo tienes que ir a llenarlo si no no llegas a casa. En fin
 #55037  por virtual

Depósito lleno, triángulos, alfombrillas, chaleco, 1 litro de aceite, juego de lámparas y fusibles. Los tornillos antirrobo vienen de serie en este modelo, se los ponen en Francia.