• Encuesta: Portón trasero.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Comprarías un coche si no tiene portón trasero?

SI.
6
35%
NO.
11
65%
 #54690  por ALR_Fuyu
 
Prefiero con porton, ya que en mi caso si me ha sacado de más de un apuro, la verdad es que me parece una tara en el C5 III que no lo tenga, aunque no sería el único motivo para descartar un coche. Me hubiera gustado que hubieran puesto el sistema de skoda que permite que sea 4 o 5 puertas.
 #54692  por Destinee Kuhic
 
ALR_Fuyu escribió:Prefiero con porton, ya que en mi caso si me ha sacado de más de un apuro, la verdad es que me parece una tara en el C5 III que no lo tenga, aunque no sería el único motivo para descartar un coche. Me hubiera gustado que hubieran puesto el sistema de skoda que permite que sea 4 o 5 puertas.
lo mismo pienso yo, de echo estuve mirandome el 407, que también me gustaba, y me alegro de no haberlo comprado, lo descarte por la entrada del maletero que es grande pero no puedes meter cosas voluminosas, parece un buzon de correos
 #54701  por Swhannibal
 
Con porton
 #54707  por mon_bcn
 
Con porton.....sin porton........la verdad, me da lo mismo. Si me gusta estéticamente, lo encuentro secundario. Eso si, cómo ha comentado algún compañero por ahí, el sistema 2 en 1 del Skoda Superb me parece un gran invento.

Salu2!
 #54723  por FARAON_C5
 
Esta encuesta irá conforme al coche que tengamos cada uno, yo debo decir que antes de tener este coche pensaba que me gustaba más un 4 puertas, a día de hoy no quiero un coche sin portón es más si puedo nunca tendré un coche sin portón
 #54766  por miulins
 
Con porton.

A pesar de que el C5III cada vez me gusta mas....si tuviera que comprarme uno ahora...buf! tendria un dilema! Quizas intentaria llegar al Tourer....
 #54904  por julioarranz
 
Hola a todos. Sin portón, no me cabe la menor duda de las ventajas del portón ya que tengo un tourer, pero a mi me hubiese servido una berlina, la razón es que me gustó mas el tourer y me parece más cómodo para llevar los aperos de un baby, aunque me arreglaría bien en uno normal si me encaprichase del coche.

Un saludo Julio Arranz
 #54912  por Benvenuti
 
Yo el portón trasero de mi C5 lo valoro muy positivamente.
 #54914  por hgm
 
Por mi parte un si al portón, yo he tenido coches con y sin portón, y és en mi opinión, mucho mejor, pues puedes cargar mas y mejor, aunque el maletero sea de la misma capacidad.
También quiero decir que como dice, mon_bcn, si te gusta un coche estéticamente, lo encuentro una cosa secundaria.
 #55316  por inogedo
 
Creo que tu encuesta es miu interesante, si se quiere un coche, lo normal es que sea un 5 puertas , es decir que tenga porton
y yo creo que en el C5 III tuvieron un gran fallo en eso, también decir que el C5 tuvieron un fallo garrafal no haberle puesto un limpia para brisas en el porton :KDD: