• AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54817  por C5_240

Sí, y es que se lo merecen, os cuento... del mismo modo que publicamos nuestros problemas, inquietudes, dudas, averías, etc... yo quiero comentar el pedazo de servicio post-venta que tienen Citroën. Más lo quisieran otra marcas para sí!!!

Al tema, al margen de que a mi coche ya le han llegado dos campañas, (algo que se agradece, aunque sería mejor que no se viera afectado por ninguna), al menos te da la sensación de que la marca se preocupa de la calidad de sus coches, como ya he dicho vete a otras marcas a ver si reconocen que han tenido un fallo o que han montado algo que no va bien del todo, sí sí ve ve... ya verás que risa te da...

Bueno pues como digo, esta campaña necesitaría de una espera de una semanita para la pieza a sustituir, pues un minuto después de pedir la cita me llaman y me dicen que este mismo lunes van a recibir la pieza y que cuanto antes se cambie mejor, claro ante esto, me he quedado sin palabras, y además el tio del taller superamable, vamos, que así da gusto leñe!

He tenido otros coches de otras marcas, y lo que me está pasando con Citröen no lo había visto en mi vida, como esto siga así mi C5 no va ser mi primer Citroën os lo juro.

Así que esto se lo dedico al comercial que me atendió (un tio que flipaba con el coche más que yo), a la marca, al SO, y en particular al taller al que lo llevo: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #54819  por bernar

C5_240 escribió:Sí, y es que se lo merecen, os cuento... del mismo modo que publicamos nuestros problemas, inquietudes, dudas, averías, etc... yo quiero comentar el pedazo de servicio post-venta que tienen Citroën. Más lo quisieran otra marcas para sí!!!

Al tema, al margen de que a mi coche ya le han llegado dos campañas, (algo que se agradece, aunque sería mejor que no se viera afectado por ninguna), al menos te da la sensación de que la marca se preocupa de la calidad de sus coches, como ya he dicho vete a otras marcas a ver si reconocen que han tenido un fallo o que han montado algo que no va bien del todo, sí sí ve ve... ya verás que risa te da...

Bueno pues como digo, esta campaña necesitaría de una espera de una semanita para la pieza a sustituir, pues un minuto después de pedir la cita me llaman y me dicen que este mismo lunes van a recibir la pieza y que cuanto antes se cambie mejor, claro ante esto, me he quedado sin palabras, y además el tio del taller superamable, vamos, que así da gusto leñe!

He tenido otros coches de otras marcas, y lo que me está pasando con Citröen no lo había visto en mi vida, como esto siga así mi C5 no va ser mi primer Citroën os lo juro.

Así que esto se lo dedico al comercial que me atendió (un tio que flipaba con el coche más que yo), a la marca, al SO, y en particular al taller al que lo llevo: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Por favor, me puedes decir a qué taller llevas tu coche??? Así da gusto, desde luego!!!! Yo también soy de Madrid y me gustaría encontrar un taller fiable y eficaz como el tuyo. Y, por cierto, ¿que dos campañas has pasado? y esto cómo va por fechas de fabricación??
 #54821  por rufo600

Buenas... Los talleres buenos de Citröen...... es como las brujas....Habelas, hailas!!!!!

Xau2!!!!
 #54822  por Juanan

bernar escribió: Por favor, me puedes decir a qué taller llevas tu coche??? Así da gusto, desde luego!!!! Yo también soy de Madrid y me gustaría encontrar un taller fiable y eficaz como el tuyo. Y, por cierto, ¿que dos campañas has pasado? y esto cómo va por fechas de fabricación??
buenas, un taller fiable en la zona sur de madrid es uceda esta en getafe en la carretera de toledo, a mi por lo menos me han tratado muy bien.
De todas maneras si tienes algún problema en este taller preguntas por Quini y las ostias a el.
:ico13: :ico13: :ico13:
 #54824  por C5_240

No os lo digo que venis tos aquí y después pa pillar cita me las veo canutas jajajaja, está en Las Rozas, motor París se llama el conce.

Las campañas se aplican según motor, fecha de fabricación etc... hombre el tuyo si es más nuevo que el mío, que por lo que veo sí, la campaña ya está solucionada de fabrica se entiende, amos digo yu

Saludos
 #54828  por bernar

Pues muchas gracias C5_240...me pilla pelín lejos..pero bueno es saberlo. Por lo de las campañas, espero que venga solucionado de fábrica.

Un saludo
 #54829  por bernar

Desde luego, es digno de elogios un taller que te trata bien y además te soluciona los problemas del coche de forma eficaz y rápida. :ico16:
 #54859  por Swhannibal

Teoricamente, la nueva imagen de Citroen a partir del C5 X7 es una politica de un buen servicio posventa, esto es satisfaccion plena del cliente en periodo de garantía. Esto es la teorica, después habra talleres que la apliquen con mejor o peor suerte que otros (todo depende de los recursos tecnicos y humanos del taller) pero la base, como comento el presidente de Citroen, era cambiar radicalmente la imagen del servicio.

El tiempo nos pondra a cada uno en nuestro sitio, esperemos que no quede todo en palabras para la prensa.

Salu2
 #54872  por Capi

Bufff cuanto jefe de taller al paro en la zona sur de Madrid, si hacen eso :ico13: :ico13: :ico13:
 #54877  por Kini

Hablo con los chicos de Motor París una vez a los quince días más o menos. Es la Citroën "hermana" de Motor Villaverde (Motorvisa). Aunque sólo tengo trato con el departamento de recambios, intuyo que tiene que ser un buen servicio oficial, son gente muy enrollada y siempre me hecho unas risas con ellos.

Desde hace dos o tres años, Citroën a apretado mucho las tuercas a los servicios oficiales en materia de campañas, atención al cliente, etc. Cada día, las concesiones avanzan un pasito más para alcanzar la plena satisfacción del cliente que vaya a visitarlas. Quieren desmarcarse de otros servicios multimarcas dando la confianza que estos no pueden dar. Mejoras, campañas, controles de calidad específicos, normativas ISO, encuestas... Una de las cosas que más está haciendo incapié la marca es en la opinión del usuario para poder siempre estar en mejora continua, uno de los estándares de las normativas extrictas de calidad a las que los servicios oficiales están sometidos.

Cada vez que alguien sale contento de mi taller, yo me voy aún más contento a mi casa sabiendo que hemos cumplido nuestra labor. Cuando un cliente vuelve porque hemos dejado algo mal, aunque yo no tenga nada que ver con el taller puesto que no se cambiar ni una bombilla, me jode.

Las campañas no son nuevas, llevan muchos años. Pero parece que ahora los servicios oficiales se lo están tomando más en serio.

Saludos a todos.
guintxo escribió:
buenas, un taller fiable en la zona sur de madrid es uceda esta en getafe en la carretera de toledo, a mi por lo menos me han tratado muy bien.
De todas maneras si tienes algún problema en este taller preguntas por Quini y las ostias a el.
:ico13: :ico13: :ico13:
De momento no me he llevado ninguna ostia de los que habeis pasado por aqui xD. El último Logos (c4atreros.es) que ha salido muy contento y yo más aún por lo bien que nos ha quedado el C4.