• ¿Vibra el spolier?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54014  por Ahngel

Swhannibal escribió:El perito que vino a ver el coche me comento que en la anterior serie de los mondeo les ocurria ese problema y en algún caso el parachoque se fue a tomar viento, es un problema de turbulencias que se generan en los bajos del coche.

Salu2
Hoy viendo por la calle un par de Mondeos me he dado cuenta de un detalle de un modelo viejo a uno nuevo, podeis verlo en estas fotos, creo que es la solucion a las turbulencias, el espoiler va agujereado en la nueva versión y no cerrado como en la versión antigua para que el aire salga y no se quede por dentro provocando movimientos en esta pieza:
MONDEO 2005
Imagen

MONDEO 2009
Imagen
 #54048  por Swhannibal

Los de la primera foto, a mas de uno se les han quedado tirados por la carretera
 #54051  por bernar

rambob escribió:Quizás les pase sólo a los nuevos C5, por eso de la eliminación de equipamiento y algunos componentes, como tapa de bateria, etc. Si es así, supongo que tendrían que hacer una campaña y volver a poner esa zona como estaba antes, si antes no vibraba.

¿Creéis que harán una campaña? ¿Se puede hacer algo para presionar y que la realicen?

Me parece muy bien. Nos podríamos poner de acuerdo y solicitar una revisión o algún tipo de ajuste aerodinámico en el "dichoso" spoiler. ¡Parece mentira que tengamos un coche con estas imperfecciones! ¿Con lo que cuesta tenerlo, joder...!
Saludos
 #54150  por jhfslot

Hola a todos
yo he observado mi tourer varias veces en autovia desde otro coche y nunca le he visto vibracion alguna. Lo que si que en mi caso ayer saque el coche del concesionario por 4 campañas que le hicieron, 1 de ellas desmontar el spoiler (aleron del porton) y volverlo a pegar.
Saludos.
 #54188  por Ahngel

jhfslot escribió:Hola a todos
yo he observado mi tourer varias veces en autovia desde otro coche y nunca le he visto vibracion alguna. Lo que si que en mi caso ayer saque el coche del concesionario por 4 campañas que le hicieron, 1 de ellas desmontar el spoiler (aleron del porton) y volverlo a pegar.
Saludos.
¿Puedo hacerte una pregunta?, ¿como ves el culo de tu coche, reflejado, vas tu en otro vehiculo, lo ves reflejado en la carroceria del coche que va detrás de ti? es que me has dejado intrigadisimo :shock: :shock: :shock:
Saludos.
 #54232  por jhfslot

jajaja
no hombre no...en casa tenemos dos coches, en puentes y fines de semana largos cogemos los dos para irnos a una casita que tenemos en talayuelas.
Saludos
Ahngel escribió:
jhfslot escribió:Hola a todos
Saludos.
¿Puedo hacerte una pregunta?, ¿como ves el culo de tu coche, reflejado, vas tu en otro vehiculo, lo ves reflejado en la carroceria del coche que va detrás de ti? es que me has dejado intrigadisimo :shock: :shock: :shock:
Saludos.
 #54814  por C5_240

Bueno por fin pude hacer la prueba y nada de nada, eso no se menea ni un poquito así que una cosa menos de la que me he de preocupar...
 #54847  por Kini

Hay una campaña para las vibraciones del spoiler en C5 Tourer hace un tiempo.